lunes, 31 de octubre de 2016

ufffff, offff, ufff- truco o trato.

os propongo a los que saquéis a los peques a disfrutar de las recetas para dar a lo peques, que cambies el chip.

a ver, lo de las golosinas es muy socorrido, pero que tal si jugamos, degustamos y les damos algo natural como fantasmas de chocolate.
o deditos de terror.
como facil, no super e hiper facil.
receta platanos, y sirope de chocolate.

Mis niñas dicen que soy una brujita buena, bueno hago lo que puedo .

como se hace, fácil
 se pelan los plátanos, se parten a la mitad y se les pone con sirope de chocolate, fresa e incluso caramelo, ojitos y boquita.

¡¡¡¡¡¡¡¡ufffff que miedo!!!!!!!

El árbol del ahorcado- el juego de hallowen por laguna blue.



Doce pasos hay hasta el árbol del ahorcado.
Donde que puedes contar,
Si el caballo de la muerte te guía hasta el,
Solo doce pasos deberás contar.
Marcelo y María Vivian peligrosamente, eran de esa clase de personas que preferían vivir en el filo de un cuchillo a vivir una vida normal.
Marcelo era el hijo mayor de una familia de 6 hijos, que siempre había tenido que buscarse la vida para salir adelante y María, era la única hija de un matrimonio que se mato a trabajar para darle una vida que ellos nunca tuvieron.
Ambos eran una viva la virgen, Marcelo y María se conocieron en el parque del oeste, y desde entonces no se había separado, ella le adoraba, nada en el mundo era comparable al subidon que sentía cuando estaba con él, ni cuando se drogaban juntos, es mas cuando lo hacían por separado no era igual.
Era como si ella tuviera el mal, en su interior y el fuera el mal mismo.
Aquella noche de halloween, María había ido a pillar como siempre, sola Marcelo tenía poca paciencia y además había ido a trabajarse una finca con el Josuele, por el cobre.
Había sido un día divertido, había estado como a ella la gustaba llamarlo haciendo relaciones, había conseguido más por hacerse la buena y eso la gustaba.
Sin embargo al llegar a casa, algo la había llamado la atención, una nota en un papel escrita por Marcelo:
Doce pasos hay hasta el árbol del ahorcado,
Donde que puedes contar
Si el caballo de la muerte te guía hasta el,
Solo doce pasos deberás contar.
El Josuele llego, estaba blanco como el papel, Marcelo se había caído y se había quedado allí, no respiraba ni se movía así que él se fue, la dejo su parte del botín y se fue.
No es que Josuele fuera leal o no, es que si el Marcelo se levantaba y no estaba lo que habían cogido, le mataba seguro, Marcelo era el mal en estado puro.
María no se lo pensó, se fue a buscar a Marcelo, no la podía dejar allí así, joder no podía ser.
Cuando llego a la finca, había un agujero por donde seguro habían entrado, ella entro por allí, este tío, siempre hacia igual, seguro que se había colocado y se había quedado ahí dormido- ella iba pensando en este asunto cuando ve a Marcelo caminando en círculos, ella va a buscarle, le para pero los ojos de Marcelo no tienen pupilas si no unas cuencas negras, ella intenta huir, pero esa cosa la lleva arrastrando hasta el cuerpo sin vida de Marcelo y la tira,  ella cae golpeándose la cabeza contra una piedra, justo como se había caído Marcelo.
El ser sin ojos, canturrea.

Doce pasos hay hasta el árbol del ahorcado,
Donde que puedes contar
Si el caballo de la muerte te guía hasta el,
Solo doce pasos deberás contar.
Si al árbol del ahorcado tú quieres llegar.


Fin.
escrito por Laguna blue.

domingo, 30 de octubre de 2016

Una noche de difuntos- el juego de haloween



Cuenta la historia, que las noches de difuntos, los muertos y los vivos comparten la misma realidad.
Cuentan y cuentan.
Yo siempre pensé que esto eran cuentos, cuentos y más cuentos, pero hace 10 años me ocurrió algo que no puedo explicar y que aun intento entender.
Era una noche de difuntos como cualquier otra, la gente iba por la calle disfrazada, borracha y feliz, la fiesta se había adueñado de la calle.
Yo me aleje del grupo con el que iba, quería marcharme a casa, estaba cansado  y hastiado del ambiente.
Poco a poco llegue a la playa, el mar parecía en calma, todo era noche a lo lejos las luces de la ciudad atrapaban el ambiente, una voz me llamo la atención, era una mujer que sollozaba sentada en la arena de la playa, me acerque, la verdad es que pensé que llevaba uno de los mejores disfraces que había visto, era pálida y delgada, sus ojos estaban como hundidos en las cuencas y pensé la han dejado sola en la playa.
Estas bien- dije mostrándome comprensivo y que no pareciera que quería agredirla- quieres que te ayude.- ella me miro como si la pudiera ayudar, se incorporo, llevaba los zapatos en la mano y se acerco a mi casi como si flotara, me acaricio la cara, con aquella mano fría más que fría helada, se acerco a mi oreja y susurro- he perdido mi caballo y no se volver a casa- yo me quede muy cayado, pensando que buen disfraz, la dije si quieres te ayudo a buscar tu caballo- ella sonrió su cara era como de luz, me tomo de la mano y al notar su fría mano la deje mi chaqueta, parecía tan desvalida, tan abatida, que sentí que era lo que debía hacer.
Caminamos en silencio por la playa cuando de pronto de algún lugar salió un caballo, era como de color dorado, pensé, hay gente que se curra los disfraces al cien por cien, de pronto note una presión tan fuerte en la mano que me quede mirándola con fuerza y dije- oye me haces daño- ella se giro hacia mí, y aquella desvalida mujer tenía un aspecto terrorífico, como pude me desenganche entonces ella se giro hacia mi mientras iba en busca del caballo fantasmal y dijo, si algún día me quieres buscar el mar nos estará esperando.
Corrí hasta que la luz de la ciudad volvió a atraparme, y la playa solo era un punto en la noche, me metí en el primer bar que encontré y bebí hasta que perdí casi las consciencia, y aun ahora, cuando vago por la noche de los difuntos, pienso en ella, la veo, en mis sueños y temo que me encuentre aunque se, que cuando lo haga no me dejara soltarme.

Por eso para mí la noche de difuntos es mágica porque deja que los muertos y los vivos compartan un día.

sábado, 29 de octubre de 2016

la fría Muerte. el juego de halloween.



La lluvia.
La noche cae y la lluvia con ella,
Bajo la noche mecen las gotas una pena,
La muerte se alza certera,
Santa es y a nadie teme,
Nada la ignora pues ella es eterna,
Mece a sus hijos como si fueran notas,
Entre las suaves y frías gotas,
Ella serena se alza y camina,
No la mires tan de lejos,
Ella es bella y serena,
Más no la temas,
Cuando ella llega todo se para,
Puedes atesorar poder y dinero,
Más ella lo deja todo en su sitio,
Tú a la tierra regresas con los gusanos,
Grandes y gordos tu cuerpo comerá,
Más ella no entra en este preámbulo,
Cuando su día llega,
No la ignores en un caballo de muerte,
Galopara y bajo el árbol de la vida,
Ella te cobrara con lo único que la puedes pagar,
Mas su promesa es que el día 1 de noviembre,
Todos los años,
Tu a este mundo bajo la lluvia del llanto de tu familia,
Tú podrás regresar.

  

La dama del lago. el juego de halloween





Cuando Nerea se fue a vivir al pueblo de las cuevas, junto al lago negro, lo hizo porque el lugar la gusto.
La atraía poderosamente, si a eso le añadimos que la habían ascendido como directora de la sucursal del banco para el que trabajaba, la cosa quedaba clara.
La casa era vieja, estaba muy mal conservada, pero ella pidió un préstamo para arreglarla, durante los arreglos había vivido en el hotel del pueblo.
Todos en el pueblo la decían que vendiera la casa y que se trasladara más cerca del banco, ella pensaba que lo hacían por su comodidad, pero había algo más, nadie quería ir a ver su nueva casa.
Aun así, Nerea hizo una fiesta, invito a sus amigos e enemigos, incluso a sus amigos de la ciudad.
Todos estaban felices con la fiesta e incluso vinieron de la ciudad a pasar el fin de semana, la primera noche que Nerea paso en su casa recién restaurada, un ruido la despertó, en medio de la noche, diluviaba y  se asomo a la ventana frente al lago un caballo la observaba, era de color gris, no parecía tener jinete por lo que ella pensó que era un caballo salvaje.
Cuando sus amigos y familiares de la ciudad vinieron a pasar la primera noche con ella, Nerea les había habilitado varias habitaciones para que pudieran pasar el fin de semana sin problemas, y contrato a Martina una mujer que cocinaba para el hotel del pueblo.
La ofreció quedarse a dormir pero la mujer lo rechazo, su hijo vendría a buscarla al caer la noche.
Nerea pensó que era normal, tenía una familia y quería volver a su casa.
La noche del viernes vinieron sus amigos y familiares, la casa estaba repleta de gente, todos iban y venían, la cena fue un éxito y Nerea pago a Martina, luego a esto de las 11,00 vino su hijo y Martina se marcho en una furgoneta con el logo de limpiezas López, empresa del hijo y su amigo.
Después se quedaron todos juntos jugando a las cartas, poco a poco todos marcharon a dormir, pero a eso de las dos de la mañana comenzó a llover, Nerea se despertó sobresaltada, oía unos cascos por la casa, eran como si caballos galoparan por la escalera.
Cuando se asomo por la ventana había una mujer bajo la lluvia junto al árbol muerto, la mujer la miraba o eso parecía, luego poco a poco se fue metiendo en el agua, Nerea miraba absorta cuando frente a ella apareció el rostro deforme de la mujer que había cruzado el lago ella se echo hacia atrás y cayo contra el suelo, golpeándose contra la cama y un enorme charco de sangre comenzó a llenar todo lo que había a su alrededor.
La mujer se acerco poco a poco a ella y absorbió toda su alma.
Después se fue por la casa habitación por habitación, absorbiendo las almas de todos los visitantes.
A la mañana siguiente cuando Marina llego a trabajar todos estaban muertos, la policía fue llamada inmediatamente no había supervivientes.
De hecho el caso se cerró, dijeron que fue el gas que los matos mientras dormían.

La casa quedo de nuevo abandonada, la dama del lago aun pasea por el buscando almas que comer.

sábado, 22 de octubre de 2016

¡Judas!



 ¡Judas!


Tanto dices que me apoyas
Que me hastias,
Oigo tu bla, bla, bla,
Siento tus palabrerías,
Y pienso,
Cuando me vas a besar,
Cuando me darás la estocada,
Que remate en la jugada,
Mi muerte
No sé cuánto te habrán dado,
sé que eres capaz de venderme,
Por nada de nada,
Falso, mentiroso,
Cretino ansioso,
Que solo deseas mi caída,
Más no sabes que estoy muerta,
Esto que ves es un cuerpo
Que vive sin vida,
Pues tú arrebataron mis sueños,
Con una brutal crueldad,
A pesar de que ves que me muevo,
Ya no tengo vida,
Más te juro que dejare que me beses,
Porque deseo  verte
Meciéndote,
En el árbol de la vida,
Colgando de una soga,
Mientras solo los gusanos
Te miran.

¡islero!



¡Islero!,

Te llevaba buscando tiempo
Me dijeron que te habías retirado,
Pero veo que no,
Necesito tu consejo,
De palabras y de sueños,
Necesito contarte cosas,
Que ya nadie parece escuchar,
Necesito consejos,
Que en algún momento perdi,
Y que no encuentro.
De la noche a la mañana me quede sin tu consejo,
Aun no entiendo la razón,
De los caminos del mundo,
De este mundo tan siniestro,
En el que deje de verte
Deje de sentir tu apoyo,
Te quedaste en silencio,
Ahora me parece tan lejano,
Y todo esta tan revuelto,
Pero veo con claridad
Que te tengo que contar una cosa,
Mi buen amigo

¡Islero!.

Silba la serpiente



Silencio

silba la serpiente,
Mientras se arrastra en su fango,
Ya cambio la piel
Pero sigue siendo lo que es
Y lo que fue,
Cuidado que silba y silba,
Intentando ayudarte
Pero cuidado no es tu amiga,
Es una bífida enemiga,
Capaz de lanzar su veneno,
Desde la distancia del tiempo,
Ojo que los ojos ya no miran,
Porque su ponzoña los cegó,
Ahora está en este lugar paladeando,
Su cena,
Pero cuidado serpiente,
Yo hace tiempo que deje de ser tu víctima,
Y puede que esta noche,

Tenga una cena bífida.

Muñequitas de papel



Muñequitas de papel
Que se mecen con el viento,
Mientras en aquel patio jugamos,
Hace años que no te veo,
Como siempre un día te eche de menos,
Pero eso se pasa como el viento,
Que mecía las muñecas,
Mientras las canciones del pasado,
Vuelven a sonar
Recuerdo
Aquellas muñecas fueron un sueño
Que nosotras compartimos,
¿Te acordaras de mi nombre?
O simplemente caí en el olvido.
Como el viento que pasa,
Aquello ya paso y nada nos devolverá,
A ese pasado precioso en el que tu y yo.
Jugábamos en un patio con muñecas de papel

Una voz remarca la cabeza



Una voz me remarca la cabeza
Una idea que se muere
Quizás una idea nueva,
Mece las comas la noche,
Etérea es la lánguida luna,
Le ruge silencio eterno,
A los que muertos quedaron,
No lloréis por ellos
Callad
Solo se oye silencio,
Braman las ramas de los arboles,
Muerte gritan las cornejas,
Mientras silba la serpiente,
Un sonido descompuesto,
Entre en la calma que clama,
Ayeé un ojo de odio eterno
Sin palabras quedo enterrado,

El misterioso boceto.

miércoles, 12 de octubre de 2016

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE SE LLAMEN PILAR

 

                     FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE SE LLAMEN
PILAR                                          

Dice que dice ¿qué dice?



Dice que dice  ¿qué dice?

Dicen que dice el que dice,
Que dice sin decir nada,
Que nada siente al hablar,
Que habla sin sentir nada,
Que nada en palabras vacías,
Que vacio es lo que dice,
Que dice que dice algo,
Que algo nunca dirá,
¿Qué dirá con mil palabras?

¿Qué palabrería usa aquel que habla sin decir nada?.

DICESE DEL ODIO



Dícese del odio

Dícese del odio que todo lo que toca pudre,
Que pudre los corazones,
Que corazones heridos lo sienten,
Que sentirlo es ser humano,
Que humano has de ser para sentirlo,
Que sentirlo al que dañaron,
Que dañaron con su puño,
Que puños lanza al que se amo,
Que amor muerto es su resultado,

Que resulta que todo lo pudre al tocarlo.

Dicese del amor



Dícese del amor

Dícese del amor que todo el que lo siente es feliz
Que feliz es el que lo tiene
Que tiene tanto que dar
Que da lo que nadie busca
Que buscas felicidad
Que buscas y hallas dolor,
Que dolor hace al perderse
Que piérdalo quien lo tuvo,

Que tenerlo te hace sentirte feliz.

DÍCESE DE LA MENTIRA



Dícese de la mentira

Dícese de la mentira que siempre hace daño,
Que daño hace al que la hace,
Que la hace el que no sabe,
Que no sabe quien la busca,
Que buscarla es no parar,
Que parándola la dañas,
Que la daña la verdad,
Que verdad ciertamente es la mentira,

Dicese de la mentira que tirano es quien la usa

.

Dicese de la Verdad



Dícese de la verdad


Dícese de la verdad que siempre hace daño,
Que no mira donde pisa,
Que pisar no necesita,
Que necesita salir acertando,
Que acertando no se encuentra,
Que encontrándola hace daño,
Que daño hace al que miente,
Que miente el que no la quiere,
Que quiérela el que la haya,
Que haya al que no la busca,
Que la buscan los que cayán.
Que callando la entristeces,
Que tristemente hace daño
Dícese de la verdad que ser libre es ser humano.


martes, 11 de octubre de 2016

LA FOTO DEL JUEGO DE HALOWEEN


JUEGO DE HALLOWEN


Mis compañeros de grupo
os invito a participar como todos los años,
en un nuevo juego de Haloween


este año, Lady me ha dado carta blanca
y como me gusta tanto improvisar
os invito a escribir una historia
sobre el mal.
y os dejo una foto para que os deletéis,
degustéis,
saboreéis y disfrutéis
del mal.
como siempre las puntuaciones,
iran del 3 al 1 siendo el tres la máxima y el uno la mínima
por favor leed, escribid y degustar.
buenas y gratas sean vuestras noches.



Conclusión final



Conclusión final
Me muevo en un ambiente que me está sentado mal
Entre papeles escritos y nubes de realidad,
Se mecen los hilos finos de una vida sideral
No me siento muy humano,
De hecho no soy verdad,
Este que escribe es algo que no te puedo explicar,
Enamorado de un sueño que nunca podre alcanzar,
Soy un hilarante hilo de sueños sin terminar,
Pero es que aunque viviera mil años
Y miles y miles más,
Jamás seria lo que yo quiero
Porque solo soy un Ego,
Que sobrevivo gracias a ello,

No hay nada más que explicar.

El irreal



El irreal
De las mentiras que tienes todas ellas son verdad
Porque tú eres una farsa y no lo puedes negar,
Mécete entre la mentira y creces a voluntad,
Enfermo de idiosincrasia,
Te meces como un animal
Cuan mentiroso te meces
Sin ser mentira total,
Te miro en el espejo y no te puedo encontrar,
Creo que eres mentira,
Creo que no eres real,
¿Será que eres un irrealita de realidad virtual?
No me como más el coco,
Pues se que en tu falsedad,
Crees que eres un ser real,

Pero lo cierto es que erres irreal.

La hipocrita



La hipócrita
Nunca de sus palabras te fíes,
Pues nunca dirá la verdad,
Solo te miente y se crece,
Pensando que es su verdad,
No tiene vida privada,
Pues de ti pendiente esta,
Siempre te quiere más
Pero si puede te apuñala
Sin volver la vista atrás,
Hipócritas son sus ojos,
Hipócritas son sus manos,
Hipócritas sus motivos,
Hipócritas sus hallazgos,
Huye de ella si puedes,
O como víbora insaciable,
Tu corazón picara,
Siendo hipócrita ponzoñoso,

Su veneno es letal.

El cretino


El cretino

No tienes palabras,
Las palabras que te nacen mueren en tu boca,
Paladeas la fortuna de otros creyéndote mejor,
Pero no eres capaz de pensar en nada,
Que naden tus ideas,
En las buenas palabras del amigo nació mi enemigo,
Ahora me persigue estaca en mano para matarme
Se cree superior pero sinceramente de vampiro a cazador,
¿De verdad crees que puedes matar a un muerto?
Los muertos ya no pueden morir

Por eso-----------------------------------eres un cretino.

El incapaz


Incapaz de medir tus palabras,
Te meces entre las nubes,
Del bien y del mal
Entre nebulosas de palabrerías,
Que nada tienen que ver
Entre unas y otras,
Crecen y crispan
Tus palabras circunstancias son,
De nítidos sentimientos de envidia,
Mecida,
Entre la calma ruges,
Envidioso puro,
Te bates entre las alas del ángel caído,
Ingrávido me he movido,
Entre los hilos de cuchillo hiriente
Y te he clavado un puñal
Crees que no estás muerto
Porque no lo sientes,
Pero ya ni sientes,

Mueres y contigo muere el ambiente.