Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas
Colocar un ópalo engarzado colgando del cuello para que aflore la paz, la armonía y eliminar o prevenir las depresiones.
Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, en la frente (entre las dos cejas) para prevenir o curar las enfermedades de los ojos.
Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre el ombligo, para combatir o prevenir las enfermedades de hígado, bazo y páncreas
Colocar un ópalo durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, sobre la coronilla (en la cabeza), sujeto con un pañuelo anudado en el cuello, para hacer que aflore el entendimiento y el conocimiento interior.
APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra, el de la corona (Sahasrara), entendimiento.
Si bien se presenta en varios colores, los que más se lucen son los que muestran juego de colores a la luz. Protección, amplifica la conciencia cósmica, intuición, armonía, equilibrio emocional, alegría, creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario