domingo, 13 de julio de 2014

AMONG THE SLEEP.


Entre el sueño es una primera persona survival horror aventura videojuego desarrollado por Krillbite Studios para Microsoft Windows, OS X , PlayStation 4 y Linux . Entre el sueño fue puesto en libertad el 29 de mayo de 2014 en América del Norte y Europa.

ARGUMENTO.
La historia comienza cuando un niño de dos años de edad, está teniendo su fiesta de cumpleaños en casa con su madre (la voz deCia Corte ). La celebración es interrumpida por un visitante en la puerta principal que se oculta del jugador, pero la historia sugiere que es el padre del jugador, con el que la madre se ha separado. La conversación es sordo y, en parte, impidió al jugador como a la madre levanta la voz, rechazando la petición del padre para ver a su hijo. Tono de enojo de la madre asusta al niño, cuyo temor se presenta como una visión borrosa. Rápidamente, la madre regresa con un regalo. Se sugiere que del padre, pero la madre no le dice que el regalo es de. En cambio, se lleva al niño y el regalo de arriba a la habitación del niño de dos años de edad, un lugar de colores vivos y cálidos y la luz del sol de streaming. Antes de que el presente se abre, suena el teléfono y la madre deja a su hijo en su habitación para jugar solo. El regalo se revela como una mano-me-down oso de peluche, que parece estar vivo en los ojos del niño de dos años de edad. El oso (voz de Roger L. Jackson ) se presenta como Teddy y tiene una naturaleza curiosa de usar. Después de unos minutos jugando juntos, entran en el armario, donde la imaginación del niño se traduce el armario en un cuarto oscuro y mucho más grande, llena de largos abrigos negros. Teddy explica que si el niño se asusta en la oscuridad, se puede abrazar a Teddy para sentirse más seguro. La pequeña aventura se termina por la madre encontrarlos; ella le dice al niño, con suavidad, para "dejar de esconderse de la momia 'y pone el de dos años de edad, a la cama. El niño se despierta en la noche para encontrar a Teddy siendo tomada por una entidad invisible, y la cuna es revocada, de nuevo por una mano invisible. El jugador deja el dormitorio, y rescata a Teddy de ahogarse en una lavadora. El oso dice que "algo no está bien", y que tienen que encontrar a la madre, que es de alguna manera falta.
La búsqueda se traduce en un viaje a través de los ambientes creados por la imaginación del niño. Los paisajes 'de diseño y monstruosas espeluznantes amenazas sugieren una penetración psicológica al niño de hacer frente a sus padres, ruptura, así como el tratamiento abusivo de la madre. Teddy instruye al jugador para encontrar cuatro memorias que el niño tenía de tiempos más felices con su madre, que los llevarán a ella. Los recuerdos toman las formas de cuatro objetos los niños asociados con su madre: su colgante de su collar se muestra en el inicio del juego, la caja de música que interpreta a ponerlo a dormir por la noche, un libro de cuentos, y el juguete rosado del niño elefante.
Los temas recurrentes que se encuentran en los lugares imaginarios incluyen juguetes del niño, los elementos de la casa de la familia, coloca al niño presumiblemente ha visitado, las botellas de alcohol implícitamente diciendo que la madre tiene un problema con la bebida, dibujos hechos por el niño (algunas que muestran los padres que lucha por la custodia de su hijo, y otros de la madre asustar al niño), y un monstruo similar a la sombra que atormenta al jugador. El monstruo-trol como un eco de "Trollmors vaggsång" Lullaby, zumbaban por la madre a arrullar al niño a dormir.
Después de haber encontrado la última memoria, el niño y Teddy son capturados por un monstruo revestido y en la lucha que siguió, el brazo de Teddy es arrancado. Con todos los recuerdos encontrados, el niño sale del armario y está de vuelta en su propia habitación. Encabeza las escaleras para encontrar a su madre llorando en la cocina, un peluche dañado en una mano, una botella de vino en la otra, revelando que el "monstruo" durante el juego era la madre de perder su temperamento durante sus momentos de borrachos. Cuando el jugador intenta recuperar el oso, la madre llama a su hijo una y grita al jugador a "alejarse" antes de mostrar signos de remordimiento. La madre se disculpa y le dice al niño que ella "no tenía la intención de", y que "todo es demasiado", dando a entender que ella estaba luchando como madre soltera.

Hay un golpe en la puerta principal de que la madre no reacciona a; en cambio, ella sigue llorando. Cuando el niño va a la puerta, ésta se abre y revela una brillante luz blanca, que representa la felicidad y la seguridad, con el jugador reunión el padre no se ve fuera de la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario