Vampirismo
Algo general para todos los clanes: Los vampiros se ven como algo superior a
los seres humanos, salvo raras excepciones. Ademas, entre mas viejo es un
vampiro, mas frio, arrogante y cerrado se pone. Esto es casi inevitable. Con los
años se adquiere poder, pero se pierde Humanidad. Uno vampiro nuevo es llamado
Neonato, y Abrazado.
Las edades de los Vampiros son:
Neonato, hasta cien años de existencia como vampiro.
Ancillae, de 100 a 300 años.
Elder o Antiguo (depende en que idioma) por arriba de 300 años, hasta mil.
Los elders manejan la Camarilla, puesto que los vampiros mas viejos (por arriba
de 1000 años, llamados Matusalenes) controlan la MENTE de los elders desde las
sombras (si, tan poderosos son, tienen disciplinas de dominacion mental o ese
tipo de cosas). Es decir, la cosa viene asi: los Matus. dominan a los elders,
que a su vez mantienen controladitos a los Ancillae, quienes a su vez tienen
cortitos a los Neonatos. En el mundo de Vampiro, todo lo que uno haga le sirve a
otro, y las acciones propias a veces no son tan propias como uno cree, ya que
los Matusalenes pueden dominar la mente hasta el punto de hacer creer que las
ideas realmente le pertenecen a uno mismo.
Claro, los Matusalenes se pelean entre si, por eso a veces en una ciudad
ocurren cosas contradictorias y que llevan a fines distintos: la pelea de dos
Matusalenes por el control. Los Matusalenes buscan poder y control, pero para
ellos es tan facil que es casi como un juego: este juego se llama Jihad.
Algunos dicen que los Matusalenes están controlados por los Antediluvianos,
estos 13 tipos que son antecesores de cada clan...
El que tiene una generacion de numero mas bajo es mas poderoso. Bueno, es
posible bajar la propia generacion chupando hasta la ultima gota de sangre de un
vampiro de mejor generacion, y luego seguir chupandolo hasta que muera. Esto se
conoce como Diablerie o Amaranto, esta prohibido y el que lo hace queda marcado
con vetas negras en el aura. Por supuesto, los vampiros pueden ver auras. La
otra es que cuando la bestia toma el control por momentos, uno entra en un
estado "berserker" o descontrolado, conocido como Frenesi. Es posible entrar en
Frenesi ante cada situacion de peligro o rabia extrema, y se puede evitar
tirando un atributo llamado Auto-control.
|
oscuridad marca un comienzo y un final, es un lugar donde nada y todo es. Somos el otro lado del agujero oscuro que engullo tu alma, el agujero de gusano, el otro lado de la realidad. Somos la oscuridad…. Y tu formas parte de nos. Seas quien fueres y estuvieres donde estuvieres, aquí siempre tendrás tu lugar.
sábado, 6 de octubre de 2012
Vampirismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario