sábado, 6 de octubre de 2012

Espiritus burlones.

¿Que son?
Definición: Son espíritus burlones y traviesos. Sus manifestaciones van desde seres entrañables y bondadosos hasta seres malvados y diabólicos. Son prácticamente físicos y en algún caso les daña la luz....




También, en vez de ahuyentarlo para otra vivienda que este lo más lejos posible de la tuya, puedes usar la purificación con lo que lo eliminarás de este mundo. Pero eso ya es muy difícil de hacer y puede influir en tu vida.
Este acto lo
deberás usar por el día ya que por la noche se hace el espíritu más fuerte. Una vez conseguido los objetos necesarios para esta expulsión espiritista, encenderéis las velas y situaréis una delante de cada puerta, menos en la puerta por donde vais a ahuyentar el espíritu. Os advierto que os pongáis en contacto conmigo si vais a usar este acto en una vivienda con portal ya
que tendréis entonces que echarlo por la ventana. Cerraréis todas las ventanas y persianas (si tenéis). Pasáis el romero encendido por todas las habitaciones mientras repetís hasta quemarlo totalmente: “Romero, romero, Santo, Santo Romero, que salga lo malo y entre lo bueno” Si notás literalmente como si el suelo se moviese o como si de pronto una fuerte ráfaga de viento te hiciese retroceder, lucha, y grita con más avidez esas palabras. Al pasar todo el romero por la vivienda, abriras las persianas pero no las ventanas, cerraras todas las puertas y dejaras que la luz del día ilumine la vivienda.
Apagaras todas las velas y ya las podras quitar de la vivienda.

Espero que la armonía en vuestro sitio resurja entonces.

 
¿Por qué aparecen?
Normalmente por otra persona que te envidia, te odia... etc. y que los invoca para que caiga sobre ti una verdadera desdicha. Es tan vil como lanzar un "mal de ojo".





¿Cómo puedo saber si es eso lo que ocurre en mi hogar? Cuando una entidad que se burla de ti...: esconden las cosas, te dan golpes, te destapan por la noche, te quitan el apetito, escuchas ruidos mientras no hay nadie, sentir frío y de pronto sentir un agobiante calor, los aparatos electrónicos no funcionan o simplemente sentir malas vibraciones... Hay una infinidad de “burlas” que solo un espíritu de esta clase reconoce y sabe como hacerlas lo más viles posible, con el intento de amedrentarte. Algunos lo hacen para que abandones el recinto donde te alojas: ya sea tu casa; tu lugar de trabajo; garaje... etc. Cualquier lugar que emplee una persona para alguna clase de actividad. Normalmente estos espíritus nunca los hallaras en una casa abandonada de hace muchos años, pues llegan a “aburrirse” solos y se marchan en busca de otra victima.
 


¿Tan solo pueden asustan? Aunque parezcan así en prevista simples espíritus divulgadores del engaño y la mofa, no son solo eso. Algunos (y cuando digo “algunos” digo la mayoría) son espíritus que además de burlarse pueden matar. No suelen matar físicamente ya que prefieren usar la habilidad de que llegues a enfermar y de engañar o persuadir para que te tires por la ventana... pero la persuasión la usan normalmente con mentes más abiertas e inocentes como pueden ser los menores.
 


¿Cómo ahuyentar de tu hogar un espíritu de esta clase? Para desalojar ese espíritu de una vivienda has de seguir los pasos siguientes: 1 - Primero tienes que dejar tan impoluto como sea posible el lugar donde practicarás el acto: limpiarás el suelo, ordenarás lo mejor posible el lugar y no dejareis mucho espacio entre los objetos de la vivienda.

2 - Te harás con dos o tres ramas de romero y con un mechero. 3 - Compra tantas velas blancas como puertas haya en la casa, descontando la vela para la puerta de la entrada de la casa ya que para allí no hace falta ninguna vela. Cree desde el primer momento que decidiste hacer esto que funcionará ya que si no tienes fe en tu propia “magia” no obtendrás nada más que hacer que se enoje el espíritu. Como podréis observar no hay que ir muy lejos para obtener unas simples velas y un simple romero que se encuentra en cualquier lugar, en demasiado “fácil” encontrar lo productos pero aún es más difícil saber emplearlos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario