domingo, 8 de enero de 2017

ooparts- objetos fuera de su tiempo- por Juan José Sanchez Oro y Chris Aubeck



Para los amantes de los misterios hay por el mundo unos cuantos objetos —siempre los mismos, nunca cambian— que vendrían a ser demostraciones evidentes o bien de la existencia en el pasado de una supercivilización que los arqueólogos se esfuerzan por esconder al mundo, o bien de la presencia en tiempos pretéritos de seres extraterrenos llegados desde alguna lejana galaxia para estudiarnos o traernos la civilización… la cosa no está clara del todo. Los llaman oopArts, es decir out of place artifacts (artefactos fuera de lugar).
 Por fortuna, un libro reciente de Juan José Sánchez Oro y Chris Aubeck viene a poner orden en esta estrafalaria lista de objetos misteriosos y a terminar así con las insensateces que algunos insisten en seguir diciendo al respecto
 Los autores no se limitan a desfacer entuertos, también ofrecen al lector un interesante capítulo donde demuestran que los antiguos no eran tontos, sólo antiguos, que no necesitaban a los extraterrestres para nada. Se trata de estudios recientes sobre materiales antiguos perfectamente datados que sacan a la luz sus increíbles propiedades. Como las de la púrpura Han, que decoraba los guerreros de Xian y ha demostrado ser interdimensional. O las del acero de Damasco.
En resumidas cuentas, que Ooparts. Objetos fuera de su tiempo, publicado por la editorial Luciérnaga, es un libro de lectura obligatoria para todos los interesados en los «misterios» de la Antigüedad. Tanto si uno está a favor como en contra de ellos encontrará en sus páginas los argumento, y las pruebas, que les demostrarán que no son tales. Por cierto, se me ha olvidado comentar que ¡el libro se lee de un tirón!


1 comentario:

  1. no estoy en contra ni a favor, pero creo que hay que ver todas las posibilidades, antes de tener una opinion.

    ResponderEliminar