El elefante dorado para los chinos: Feng Shui es el secreto del agua de las montañas, si hay agua, hay vida, hay dinero, tales como las montañas y el agua se puede contener, la riqueza también.
Pero hay algunos lugares sin agua, como el agua no puede estar demasiado lejos, el feng shui se adapta para que otras cosas también nos traigan prosperidad. Los elefantes son buenos en la absorción del agua, agua para el dinero.
Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos.
Al igual que el temperamento dócil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiará.
En el Feng Shui. El elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, si se coloca en una oficina. También son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.
Pero hay algunos lugares sin agua, Entonces, El Feng Shui adapta y por medio de la visulización (ver en este caso el elefante) hará que nos traigan prosperidad.
Los elefantes son buenos en la absorción del agua. Como agua para el Feng Shui ayuda al flujo del dinero. Entonces, Si se coloca un elefante en su casa una pequeña fortuna de dinero puede llegar a satisfacernos.
Al igual que el temperamento dócil del elefante, la buena suerte llega al hogar, y toda la familia se beneficiará.
En el Feng Shui. Además de colocarse en los Hogares, Ya que el Elefante es el símbolo del respaldo, es la estabilidad, se puede colocar en la oficina. Son poderosos, para ayudar a trabajar a una persona honradamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario