jueves, 29 de octubre de 2015

LAS SEÑALES.







la noche se preveía larga. Las señales habían sido claras y la avisan sobre lo oscuro que está por llegar. Ella, con ayuda de su gato, percibía claramente el tamaño del mal que se avecinaba. Fuera, en la calle, montones de niños y personas disfrazados, se paseaban a plena luz de la luna, por calles y senderos oscuros, ignorantes de lo que podía pasar.

Lo vio en las cartas, tiempo atrás, pero no pensó que aquello llegara a pasar en este tiempo. Como, sin una explicación lógica pudiera ocurrir algo tan grotesco. Para luchar contra aquello, necesitaba contactar con alguien. Sabia que el contacto podía no resultar del todo beneficioso, pero con tan poco tiempo para prepararse, toda ayuda, por poca que fuera, iba a ser necesaria.
 
 Había oído hablar de un personaje, su nombre Jeff the killer. Un joven atractivo y moreno, por las pocas imágenes que vio de él, resultaba una persona que al igual que te llamaba la atención era peligroso. Por las noticias, muy peligroso. Su imagen, de un hombre alto, moreno, que siempre iba pintado de blanco y con una sonrisa dibujada en su rostro.

Había mantenido una pequeña conversación escrita con él y había aceptado a ir a ayudarla, según la dijo, tenían el mismo enemigo a combatir. La dijo también, que había sido la primera persona que le pedía ayuda, a él. Que podía resultar malo, pero era un caballero y cumpliría su palabra.

La puerta sonó dos veces, con golpes secos, era él. Ella estaba preparada, se puso su mascara y salio .La luna brillaba en todo su esplendor y la temperatura no era fría. Al verle, se sintió contenta y una extraña sonrisa se dibujo también en los labios de él.

Madam, mis respetos, sois una dama muy hermosa y me alegro de haberos podido conocer. La dijo al verla. Ella se sintió atraída por aquellos ojos negros, tan grandes y expresivos. Sois muy galan, mi joven amigo, tendremos tiempo más adelante de poder hablar más tranquilamente si conseguimos terminar lo que vamos a hacer. Lo haremos – dijo él.

Caminaron juntos hasta la plaza de aquel lugar, siguieron por el estrecho camino hasta llegar a la casa de una familia que nada sabia de todos los acontecimientos de los que iban a ser testigos. Fue entonces cuando jeff la dijo : Nunca pensé que un asesino de renombre, no es por ser orgulloso, pero soy el mejor. Se pusiera a ayudar a la gente para combatir con un enemigo común. Llamemos-la Zrua .
Ella le miro a los ojos. Si, perro sabes que solos no tendríamos posibilidad.
 

La familia se fue a dormir, mientras ellos dos permanecieron escondidos en dos de las habitaciones de la casa. Ella sabia que Zrua iba a aparecer cuando todos los de aquella casa se durmieran. Lo hacia a través de los sueños, por medio de seres desencarnados a los que tenia sometidos a ella. Ellos la avisan del momento de aparecer. Aquellos seres no iban a a percibir ni a Ella ni a jeff, porque de eso se había encargado Ella.

La temperatura empezó a descender rápidamente, una pequeña neblina se abrió paso desde una de las ventanas y por ella apareció un espectro oscuro. Se paseo por las habitaciones de la casa y se quedo un rato parado frente a Ella, que le miro para observarlo sabiendo que no la podía percibir. Una vez que se aseguro ese espectro que todos dormían, hizo un circulo en el suelo y atraves de los respiraderos empezó a salir un humo que tomo forma. Ella se fijo muy bien en como usaba aquel hechizo para aparecer y entrar en las casas. Ya sabia algo más de su enemigo para poder atraparla.

Zrua, fue primero a por el hombre. Cuando le iba a poner la mano sobre los pies, Ella se acerco por detrás y la paralizo. Fue entonces cuando aviso a Jeff, que se iba a encargar de aquella bruja. La agarraron entre los dos y la sacaron de la casa. Jeff la pregunto que porque atacaba a otra bruja, ya que Ella también lo era. A lo que respondió, hay formas de hacer las cosas, tenemos unas normas y ella las ha roto. Tiene que ser castigada. A lo que jeff contesto : Si, os puedo entender, pero el trato era que yo me encargaría de terminar con esto. A lo que Ella contesto: y lo haréis....canción 

YA NOS AVISARON




                                                      

5 comentarios: