domingo, 2 de agosto de 2015

CUARZO ROSA-PROPIEDADES CURATIVAS.

Utilidades, Aplicaciones y propiedades curativas


Colocar un cuarzo rosa engarzado colgando del cuello,  para conseguir vivir, actuar y pensar en positivo.
Colocar un cuarzo rosa durante diez minutos diarios sobre el centro de la frente, acostados y en estado de relajación, para que evitar la angustia emocional y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.
Colocar un cuarzo rosa en el centro del pecho a la altura del corazón, durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para adquirir un estado en nuestro ser  lleno de paz, amor, armonía, calma, felicidad, relajación  y bienestar.
Colocar un cuarzo rosa en la ingle izquierda durante diez minutos diarios, acostados y en estado de relajación, para conseguir adquirir buen carácter, seguridad y sensibilidad.


APERTURA Y TRATAMIENTO DE CHAKRAS: Abre, estimula y fortalece el chakra de la corona (Sahasrara), entendimiento y el del corazón (Anahata) el aire y el amor.

Aumenta la confianza, expresión personal, creatividad, equilibrados emocional, amor propio, apertura al amor universal y confort.

Todos los signos
Respiratorias, renales, sistema nervioso, dejar tabaco o alcohol, tristeza y afectividad.

Es el cristal del amor de manera que resulta muy útil para sanar cualquier problema derivado de él como por ejemplo: Para enfrentarse a una ruptura amorosa.  Cuando sufrimos  viejas heridas de amor. En carencias afectivas: muy útil en traumas infantiles.  En traumas  familiares como divorcios, muertes, etc...Para expresar nuestros sentimientos.


Además tiene una función calmante y sedante muy útil  en casos de nerviosismo o  inquietud.

Así pues puede ayudarnos por ejemplo para: Estar tranquilos para una entrevista de trabajo. Relajarnos para un examen. Calmar nuestros alborotados sentimientos. Serenarnos ante una dificultad. 

Así pues puede ser utilizada en  meditación para descubrir  el amor divino y del  universo.

Además es muy útil para meditar con él sobre nuestra capacidad de amar y de sanar las energías más negativas como el odio y la venganza. 

Con el cuarzo rosa podemos eliminar definitivamente el lado más oscuro de los sentimientos humanos.

Su color se debe al titanio que hay en su composición. Se lo encuentra en diversas formas y es muy común encontrarlo en muchos lugares. Se lo utiliza para curar afecciones renales aunque su índice vibratorio es más bien bajo. Su función principal es la de calmar, aunque su verdadera importancia se encuentra en el campo de la meditación, porque neutraliza todo tipo de desequilibrios afectivos, ya que tiene como función esencial la paz interior. Debido que las tonalidades rosadas provoca una relajación gradual que tira abajo la barrera de los perjuicios y hace que el corazón descanse del atormentado peso de vivir. El poder energético del cuarzo rosa esta dirigido fundamentalmente al chakra corazón, aunque en general es uno de los cristales con mayor capacidad para influir en todos los chakras. Se halla bajo la influencia de Urano y Plutón y es afín con todos los signos zodiacales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario