Luz del día es un survival horror de videojuegos. Fue lanzado para la PlayStation 4 y Microsoft Windows el 29 de abril de 2014. Fue
desarrollado por Zombie Studios , y es el primer juego en ser
alimentado por Unreal Engine 4
TRAMA:
La
trama se centra en torno a una mujer llamada Sara, que recupera la conciencia
en un hospital abandonado sin recordar cómo había llegado allí. Una voz misteriosa le dice que encontrar los secretos
del hospital. Con un teléfono
celular, que es su mapa, ella debe explorar el hospital embrujado y su pasado
criminal con el fin de escapar. A
medida que explora el hospital y la prisión adyacente, Sarah comienza a
aprender sobre el pasado del hospital, donde fueron ejecutados y enterrados
doce brujas en los terrenos del hospital, con una bruja XIII escapar de la
muerte debido a su inflexión en las otras doce brujas. Después de reunir todas las pistas,
Sarah se da cuenta de que ella es la descendiente de la bruja XIII, por lo que
los espíritus de los otros doce brujas son inquietantes ella.
COMO
JUGAR.
El jugador
no puede tener acceso a las armas; las
únicas herramientas disponibles son glowsticks, bengalas, y un teléfono
celular. El diseño del entorno se
genera aleatoriamente. Es el
primer juego de laberinto para usar Unreal Engine 4. Además, los
enemigos y otros antagonistas se generan de procedimiento.
El objetivo del jugador en cada nivel es la
búsqueda de notas y registros del pasado de hospital, a que se refiere como
"remanentes", mediante la búsqueda de las marcas que usan los
palillos del resplandor. El
descubrimiento de los restos puede causar una marca en su brazo, lo que atrae a
las personas peligrosas "sombra". El
jugador puede hacer que desaparezcan mediante el uso de bengalas o pierden
ellos huyendo. Una vez que todos
los restos en un nivel se han recogido, el jugador es capaz de adquirir un
"sigilo", un tema de importancia para el pasado del hospital, tales
como un osito de peluche y una Biblia . Con
lo que el sigilo que "el Sello de Sombras" se desbloqueará la próxima
parte del edificio, que permite al jugador para avanzar aún más en el hospital
y, posiblemente, a la libertad.
La interfaz del juego incluye el número de restos que el jugador tiene
que encontrar y el nivel de amenaza en el hospital. Como aumenta el nivel de amenaza, los
monstruos son más propensos a aparecer.
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