Los demonios representan nuestros miedos, nuestra inmadurez, nuestra mala conciencia ante alguna acción, comentario, como si el demonio viniera a castigarnos a darnos nuestro merecido.
Dependerá de nuestras creencias religiosas, por supuesto. De que si creemos o no, aunque siempre hay un bien y un mal y este segundo está representado aquí muy bien.
El significado puede variar .
Nos puede avisar que estamos actuando, encaminándonos, por el mal camino, será muy importante la actitud que adoptemos ante él o ellos, la culpa que tengamos o las ganas de venganza.
Si llegamos a entender de qué tenemos miedo, podremos enfrentarnos de alguna manera a este y estaremos dando una gran avance para que desaparezca estas pesadillas y a la vez en nuestras vidas.
Nos hace regresar en cierta medida a nuestra etapa de la infancia, pero al regresar a ella, quizás conlleve arrastrar también nuestros miedos o demonios no resueltos.
Dependerá mucho de nuestras ideas y enseñanzas religiosas.
Sueños más frecuentes y sus significados:
Soñar con un demonio en general refleja que se esta llevando una vida inmoral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral.
Si estamos peleando con este, quiere decir que queremos hacer cosas casi imposibles en nuestra vida, que nos producirá trastornos y perdidas.
Si vemos al diablo sonriente quiere decir que estamos involucrándonos en cosas peligrosas, deshonestas y/o arriesgadas.
Si vemos al diablo rico y poderoso suele representar, de pobreza.
Si vemos al diablo como un músico, suele representar de vicios y degeneración.
Príncipe, creo que ahora que sabe lo que representa el demonio, le queda claro lo que significa el sueño, pero si no es así dígamelo.
ResponderEliminarjojojo, yo soñaba que era uno y naide me tocaba.jajaja
ResponderEliminarBueno serlo tampoco es muy bueno.
ResponderEliminarAhora que lo leo. Si peleo xon el es porque quiero hacer cosas imposibles que al final me producen dolor, frustacion y perdida. Ya emtendi que significaba la mujer en mi sueño. La.mujer representa el amor y el demonio una perdida, en resumen, amores imposibles.
ResponderEliminarsi, eso me temo.
ResponderEliminarel caso es ¿ por qué?
el abandono, que desde el principio sabia que tendría, sabe por qué las busca?
ni idea, falta entender esa parte. porque amores imposibles. por eso debe ser que aun sigo solo. interesante interpretación. Mejor mirar a otros lados y hallar la respuesta.
ResponderEliminar