domingo, 24 de noviembre de 2013

Posesión espiritual. efectos, como quitarlos.

Descartando causas medicas por supuesto siempre antes que considerar que se deba a causas esotéricas, estos son los síntomas mas comunes de que algún espíritu "o entidad espiritual" esta unido a nosotros por una lazo energético a nuestro cuerpo energético"normalmente la parte trasera de algún chakra medio, que abreviando podemos decir por el cuello y/o la espalda".

1-Te levantas muy cansado/a y coges algo mas de energía a media mañana.
2-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.
3-Malestar general, desgano.
4-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
5-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.
6-Sientes una angustia dentro de ti que no ves que se te corresponda con tu vida.
7-Sientes como un vacío interior difícil de explicar, cosa q antes no tenias.
8-A veces no te reconoces por tus acciones.
9-No consigues tener energía por mucho q descanses.
10-Todo esto empezó y se desarrollo de una forma bastante rápida.
Espíritus Malignos.
En ocasiones son los propios habitantes del hogar quienes atraen a un espíritu, dicen los parapsicólogos. Ya sea porque han jugado a la OUIJA como una forma de entretenerse sin pensar en las graves consecuencias que esto trae consigo o en otro método similar. La tabla ouija abre portales entre el mundo visible e invisible y con su uso pueden permitir la entrada a espíritus malignos o poltergeist que son energías muy negativas. Éstos pueden producir una serie de fenómenos e incluso hacen peligrar a quienes habitan el lugar. Ellos pueden originar hasta una lluvia de piedras, caída de objetos o ahogar a una persona mientras duerme (sensación de parálisis que te deja sin habla o aire).
Los espíritus malignos, según los parapsicólogos, provocan una sensación de frío polar cuando están cerca, temor y pesadez. Estas entidades además afectan el entorno y son los animales quienes más se inquietan con su presencia. Sin embargo, en caso que uno de estos espíritus habite tu hogar hay que poner especial atención a los más pequeños del hogar, ya que los niños poseen una sensibilidad especial y por ende, son más vulnerable

Espíritus buenos o protectores
Si en tu hogar ves sombras o sientes que alguien te acompaña, pero su presencia viene acompañada de un aire tibio y reconfortante, entonces estás ante la presencia de un ser protector.
Los expertos plantean que es importante no confundir a estos espíritus, puesto que ellos en su mayoría se presentan con la forma humana que tenían antes y algunas entidades malignas pueden adoptar su imagen para que tú les permitas la entrada. En dicho caso es importante percibir lo que te provocan y no sólo guiarte por lo que ves.
También hay espíritus adheridos a un espacio, están ahí porque murieron en el lugar, cerca de él o porque simplemente se adaptaron al ambiente o sólo esperan comunicarse y pedir ayuda en algo que los aqueja.
Formas para liberar un ambiente de los espíritus
Antes de cualquier  ritual hay que determinar qué tipo de espíritu es, ya que los malignos son difíciles de sacar y necesitarán ayuda profesional. Si es un poltergeist incluso se recomienda cambiarse de casa. Ya que muchas personas aún siendo asistidas por expertos no logran liberarse de la carga negativa que ellos traen consigo.
En caso que sea un espíritu protector lo recomendable, dicen los parapsicólogos, es hablar con él, indicarle que estás agradecido por su ayuda pero que, sin embargo, debe seguir su camino de ascensión y bajo ningún punto dejarlo tú amarrado a este plano. A veces somos nosotros quienes evitamos que se vayan, porque los extrañamos y al tenerlos ahí sentimos su presencia.
Si tu caso es un espíritu que no es ni bueno ni malo, algunos expertos en esoterismo recomiendan que debes rociar agua bendita en toda la casa y poner especial atención a las esquinas, lugar donde se concentra toda la energía. Si eres creyente, proponen que te acompañes de un rezo con mucha fe y solicitar ayuda a seres celestiales para que guíen su camino.



6 comentarios:

  1. Principe, hay que descartar todas las causas medicas, primero ve al medico y que te haga un chequeo.
    Puede que tengas, estres, anemia, insomnio, o otro problema que hay que descartar.
    si después de ir al medico este te dice que no tienes nada, entonces empieza con bañarte con ruda, pon un limón con clavos ( especia) para descartar que no sea un mal de ojo o maldición echada por otra persona.
    bueno espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. este tiempo ha sido de estres, problemas de sueño, poco comer y mucho que hacer.
    Anemia puede ser. tendré que hacerme el chequeo para poder descartar. Y si no, a hacer el baño qe me dices. Graciasss por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. joder, principe, antes de nada tienes que saber quien te ha podido causar este mal.
    a Lady en estos momentos, le mando todo mi aurea para que se mejore.

    ResponderEliminar
  4. Ego.la envidia siempre existira. Tengo sospechas, solo eso.

    ResponderEliminar