oscuridad marca un comienzo y un final, es un lugar donde nada y todo es. Somos el otro lado del agujero oscuro que engullo tu alma, el agujero de gusano, el otro lado de la realidad. Somos la oscuridad…. Y tu formas parte de nos. Seas quien fueres y estuvieres donde estuvieres, aquí siempre tendrás tu lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEL BEBÉ DIABÓLICO
ResponderEliminarEsta leyenda trata sobre un hombre que acostumbraba a ir los domingos a la plaza pública, donde cantaba a capela hasta que comenzaban los murmullos acerca de su locura, a lo que respondía con miradas furibundas, quizás recordando el porqué de esa locura….
Cuando era joven, al volver de realizar unos trabajos, a lo lejos vio un pequeño bulto al costado del camino. Su caballo, “El Palomo”, comenzó a temblar y a corcovear, negándose a seguir avanzando por lo que el hombre debió seguir a pie, donde descubrió con sorpresa un hermoso bebe de apenas unos meses de vida. El mismo estaba envuelto en una cobija blanca, tenía la piel muy blanca, los ojos azules y una carita regordeta preciosa por lo que decidió recogerlo pero cuando quiso dirigirse al caballo nuevamente, comenzó a relinchar, a pararse en los dos cuartos traseros y a comportarse de manera extraña.
El animal se calmó cuando se alejó con el niño, a quien comenzó a hacerle cariños y le preguntó quien lo había dejado abandonado en ese lugar. De repente el rostro del niño se puso serio y de su boca salió una voz horrible diciendo “también tengo dientitos…”. Su rostro se había transfigurado: los ojos se le tornaron rojos, comenzaron a aflorarle dos colmillos y su baba era verdosa….
“ Sagrado corazón de Jesús“, gritó y arrojó lejos a tan horrenda criatura, huyendo los más rápido posible hacia su rancho, donde tras un par de días de fiebre y locura, decidió que nadie más volviera a utilizar ese camino por lo que con sus propias manos construyó una desviación asegurando que allí había un demonio.
Quienes ignoraron esta advertencia y decidieron avanzar por ese camino, a los pocos días han tenido que ingresar a un manicomio….
Fuente Google
vaya, si que le ha gustado, el lugar.
ResponderEliminarsea bienvenido a la cloaca príncipe, fuente google quiere decir que lo ha sacado de algún lugar? de donde? graciaas
Príncipe para evitar problemas a Lady y Novia-
ResponderEliminaresto ha salido del link de mas abajo:
http://www.leyendasycuentosdeterror.com/tag/el-bebe-diabolico/
creo que no has entendido lo que es la cloaca, es un lugar para escribir creativaménte.
ahhh, era así, no lo había entendido bien. pensé que era para publicar cosas que leímos en la red y nos gusto mucho. Sorry, Ya crearé algo de terror ;)
ResponderEliminar