El 2060 será el fin del , según Isaac Newton. El científico descubridor la Ley de gravedad realizó un calculo basado en un fragmento de la Biblia, sacado del libro de Daniel en el Antiguo Testamento, el el cual, de acuerdo con él, debían pasar 1260 años entre la re fundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno y el fin de los tiempos, es decir el año 2060 d e la era moderna.
Esta revelación forma parte de una serie de documentos inéditosllamados “Los secretos de Newton” exhibidos en una exposición inaugurada recientemente en la universidad Hebrea de Jerusalén, En Israel. En estos textos se encontró una carta fechada en 1704, en la que Newton realizo dicho cálculo. La encargada de la muestra, la filósofa Yamima Ben Menahem, dijo que Newton se esforzó por descifrar lo que el consideraba como conocimientos secretos codificados en las escrituras sagradas de culturas antiguas y de otros archivos históricos. De manera que si sus cálculos resultan ser tan certeros como sus descubrimientos científicos, el fin del mundo ya tiene fecha.
Desconocia la parte de la biblia que interpreto. pero si un sabio como el lo dijo habra que esperar la fecha. interesante post.
ResponderEliminarLa fundación del sacro imperio Romano, la mujer perseguida por el Dragón de seis cabezas ( el anti cristo) esta con ellos y ya va siendo hora que la verdad prevalezca.
ResponderEliminarciclos, mayas, ciclos bíblicos, todos hablan de lo mismo, hay que saber interpretar lo que leemos, y si el cambio no es la extinción del ser humano, si no de este sistema?, la verdad prevalecerá.
pues si, mira que si los que siempre fueron tratados como malos, resulta que son los buenos.
ResponderEliminaresto me lo enseñaste tu hada.