viernes, 11 de enero de 2019

NO ESTA MUERTO- NO ESTA MUERTO.

 


No está muerto, no está muerto.

No sé cómo supe que él seguía estando vivo, en un antiguo pasado los seres que eran como yo, Vivian en comunidades, en grupos de unos 10 miembros.
Ahora ya no es así, se supone que no existimos y así es mejor para nosotros.
Exiliadas de la humanidad, los que una vez fuimos mensajeros de dioses ahora éramos seres exiliados.
El sueño, del que nunca duerme.

Odio ese es mi instinto más fuerte, el odio me mantiene alerta, despierta mis instintos más profundos.
Odio a todo lo que este mundo aplaude, a todo lo que este mundo ama, lo odio porque él me odia a mí y precisamente porque le amé tanto ahora le odio con pasión.
Hace cosa de un mes un ser vino a verme, me comento que había un secreto que debía conocer.
Ese secreto es que aquel que me saco del manicomio donde la ignorancia humana me había metido, donde lo que ahora se llaman Ángeles y demonios, dejaron que los humanos ignorantes me metieran para luego poder hacerme soldado a sus órdenes.

Aquel ser, me dijeron que había muerto, pero no vi su cuerpo.
Ahora sé que hay una llave que le ha sacado y me ha llamado para poder ir a verle.
¿Soy un ser sin alma? Pues parece ser que algo tengo cuando quiero salvar a mi propia sangre.

Le he pedido  a mi mayordomo, fiel que me lleve hasta el hotel donde me espera aquel que no conocí sino intentándome salvar.
Arpis.
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario