domingo, 19 de noviembre de 2017

BUSCANDO UNA NOTA ENTRE NEGRAS-EL RETO



Buscando una nota entre negras.

¿Había tantos como me imaginaba? No ni mucho menos, la cosa estaba muy mal, de hecho yo diría que la humanidad había perdido.
Traer a seres a luchar a esta realidad no era la cuestión, la cuestión ¿es merecía la pena?
No lo se paseaba por las calles junto con mi protector y no me daba la impresión de que aquellos seres llamados humanos merecieran mi ayuda, quizás lo mejor era abandonarles a su suerte.
Al fin y al cabo estaban tan corrompidos que un final era necesario, aunque ese final fuera hacer que un volcán estallara y provocara un gran cataclismo, como ocurrió en el 500DC.
Bueno tampoco sirvió de mucho, quiero decir que había vuelto a ocurrir, si esto fuera una partida de ajedrez repetir la misma jugada era un poco cruel.
Por el 500 un gran volcán provoco un caos y una enorme enfermedad mato lo que el volcán no consiguió, yo había caminado por aquellas calles de muerte y sabía que los humanos tenían corazones y no todos eran malos, pero muchos habían caído, muchos pero no tantos como caerían ahora.
Tenía que pensar y pensar mucho, me llevaban a ver a alguien esperaba que ese alguien me ayudara a tomar una decisión.
Eso esperaba. 

1 comentario: