domingo, 4 de junio de 2017

ÁNGELES Y FLORES

ÁNGELES Y FLORES

Caminaba en silencio, mi guardaespaldas Lorenzo o el Loren como todos le llamaban, no paraba de hablar, yo sabía que en un rato sería peor, pronto tendría que tomar lo único que le mantenía en pie, que le había hecho lo que era, que le hacía levantarse cada mañana, su dosis, una sonrisa cruel se dibujó en mi cara, me apetecía hacerle sufrir pero sabía que si lo hacía demasiado, este ser humano se volvería inestable y poco manejable.
Así que cuando llego mi chofer, le pedí que le llevara a donde necesitaba ir, yo les llamaría cuando me cansara de pasear, por lo que el chofer me dio el teléfono y su nombre, lo cierto es que los nombres me importaban muy poco, duraría lo que duraran y ya está.

Cuando se fueron me fije en el llamado ángel caído, era un ser perfecto, era un draton autentico, luego me fije en los humanos que andaban por ahí, seres sin esperanza tan simples, tan fáciles de convencer, de manipular, tan insulsos como sus nombres, sus olores, sus patrones y sin embargo capaces de crear algo como una escultura de un draton.

Respire hondo olía a rosas, camine hacia el olor, me senté a observar, tenía que pensar una estrategia si uno de los ANL estaban involucrado esto era más grave de lo que parecía.
No sé porque los ANL defienden a los humanos, seguramente se sienten responsables de haberlos abandonado, pero ambas especies no podían haber sobrevivido en este mundo, necesitan sus propios hábitats.

De pronto un pensamiento me asalto a la cabeza, que clase de ANL había causado aquello, quizás ni siquiera lo había hecho, simplemente estaba allí, debía buscar y buscar para saber a quién poner al mando, porque esta ciudad no me gusta absolutamente nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario