sábado, 13 de mayo de 2017

chofer y jefe de seguridad.



No me gustaba Madrid, de todas las ciudades que podía elegir esta tenía una imagen de uno de los nuestros cayendo desde el cielo, deplorable.

Me reuní con el elegido de Épsilon, un muchacho bajito y moreno, que tenía más ambición que inteligencia, muy común en los humanos.
En el momento que se sentó frente a mí en aquella cafetería de Atocha, supe que intentaba ganar posiciones conmigo, iluso.
-          Señor- comenzó diciendo- me temo que Épsilon murió- mire por la ventana por no golpear la mesa con dureza, odio la inmutabilidad del ser humano, me ostia su estupidez bobina, pero fingí interés, más que nada por acabar pronto con este asunto- lo siento, no pude protegerle, fue por la loca que tienen los valp, está loca mato a su propio jefe- me gire y le mire con intensidad, esto me interesaba, si esa humana nos había hecho un favor ya había hecho más que este imbécil, levante la mano para que parara y este se calló.
-          Comencé hablando despacio, para no asustar a mi contertulio- necesito reunirme con la joven, ver los cadáveres, y analizarlos, necesito llegar a la ubicación de Épsilon, para poder ver sus informes, no los oficiales estos los tengo- respire hondo, mientras observaba al joven, su cara se había vuelto seria y luego preocupada, esto ya me gustaba más, la ambición había topado con la cordura- necesito alguien que me lleve y me traiga en un auto, necesito ver todos los acólitos que tenemos- el joven seguía ahí mirándome con cara de terror- venga muévete ahora, hasta que evalué y pueda mandar a alguien a ocuparse de esta situación tendré que quedarme en esta ciudad y no es de mi agrado- vi en los ojos como se intentaba centrar en algo que decir y volví a mirar por la ventana,¡ insulso!.

-          Pero no puedo ahora, yo pensaba- me gire y le mire fijamente- pero puedo señor buscar a alguien que le ayudara en todo, se llama Andrés y quiere formar parte de la organización desde hace tiempo, es de fiar- me daba igual que nombre tuviera quería moverme y no quería ver más a este inútil, así que le mire con cara de venga quiero irme, cogió su móvil y dijo- Andrés, soy yo Silver, por favor puedes venir a recoger a alguien a atocha, estamos en una cafetería………. -Me abstraje de la conversación me aburría, me fije en un hombre que estaba pidiendo, no debía de tener más de 40 pero las drogas y el alcohol, habían destrozado su cuerpo la calle había hecho el resto, le miraba mientras iba y venía con un tazón pidiendo, hice efecto en su mente, se giró y me miro, yo me levante y salí fuera, mientras mi compañero me llamaba, fui donde estaba el hombre y le dije- necesito un guardaespaldas, te daré drogas y alcohol,  si me juras ahora que darás tu vida por mí- el mostro una boca donde faltaban dientes y los que tenía hacía tiempo que habían cogido un color amarillo- está hablando en serio, lo que yo quiera? Estoy intentando cambiar mis adicciones, pero es difícil, la calle-le hice un gesto con la mano para que se callara y le dije- empiezas ahora, vamos quiero ir a pasear por el parque y tú me tienes que proteger, con tu vida- él me dijo- no he desayunado y tengo gastos- le mire y dije- lo sé, te tienes que alimentar, drogar, lavar y………, no lo de las mujeres es cosa tuya, ahora vamos a pasear, necesito que vengan a buscarme en coche- me gire hacia Silverio en cuanto llegue Andrés que venga a buscarnos a la estatua del ángel caído, sé que no puede venir con el coche, no me interrumpas, ahora haz tu trabajo, voy a pasear con?- mi nuevo empleado miro con ojos asombrados y dijo- Lorenzo pero me llaman el Loren- sonreí y comencé a caminar, Lorenzo me siguió y como no cruzamos hacia el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario