domingo, 8 de enero de 2017

maldiciones- saga interesante.

Cada uno invierte su tiempo y dinero en cosas infinitamente diferentes.

hace años cuando me aburro en lugar de ir a un bar, me voy a una biblioteca o a una de esas grandes librerías y me dedico a leer.

leo, veo, a veces compro y otras paso una tarde maravillosa entre mis queridos amigos los libros.


bien, encontré así como os lo cuento, una colección de libros que me ha atraído, es una colección oscura, como yo.


Se titula Maldiciones, se compone de 4 ejemplares, 
- la España Maldita
-Objetos Malditos
-Ooparts( objetos fuera de su tiempo encontrados en lugares donde no deben estar)
-Magia en el antiguo Egipto.

en fin cada uno cuando se aburre hace lo que le apetece, os invito a leer estos libros y descubrir realidades que desconocemos, aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario