jueves, 5 de enero de 2017

Feliz noche de Reyes.


 esta noche es noche de Reyes Magos, todos los niños y niñas del mundo se acuestan en sus camas esperando que los señores Magos de oriente les traigan lo que han pedido en sus cartas.



yo deseo a todos, los niños y niñas que les traigan lo que deseen, pero yo en mi carta pido que haya trabajo para todos, no dinero, no poder, creo que si a papa o mama los reyes les dan trabajo renumerado, evitaremos mendigos, evitaremos desnutriciones, evitaremos lamentos y malas conciencias.
tambien me gustaria pedir a los Señores Magos, que se entierre a los muertos, pero bien y en el lugar donde sus familiares puedan ir a darles su homenaje postumo.
pues creo que todos merecemos sepultura, todos.

bueno que los Reyes sean buenos con todos y todas y que el amor y la felicidad llegue mañana a todas las casas, hasta los que no tienen luz, ni agua ni gas porque no la pudieron pagar.


Feliz noche de Reyes.


2 comentarios: