sábado, 14 de enero de 2017

AMARRE DE AMOR CON LA BARAJA ESPAÑOLA.


PARA ESTE AMARRE DE AMOR CON BARAJA ESPAÑOLA NECESITARAS:


  • Una Bolsa De Tela Roja.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Una Cucharadita De Eneldo Seco.
  • Una Cucharadita De Tomillo Seco.
  • Una Cucharadita De Menta Seca.
  • Un Tozo De Cinta De Tela Amarilla.
  • Cuatro Cartas De La Baraja Española.
  • Un Poco De Pegante.
Una baraja española corriente es bastante económica, pero si te parece que no vale la pena y no deseas comprar toda la baraja solo para sacar cuatro cartas puedes imprimirlas, tan solo solicítamelas en los comentarios. Estas son las que necesitas para este amarre de amor.



Para comenzar toma la carta Sota de Copas y escribe con el rotulador de pies a cabeza tu nombre completo, en la carta del Rey de Copas y de igual manera escribe de pies a cabeza el nombre de tu pareja, ahora coloca las cartas frente a frente y asegúralas con un poco de pegante solo en los bordes.
Asegúrate de recordar y diferenciar tu carta y la de tu pareja. Paso seguido toma la carta del As de Oros y pégala de frente a tu carta y la carta del As de Bastos de frente en la carta de tu pareja, mientras se seca el pegante visualiza como las cartas se llenan de tu energía.
Con el pegante ya seco coloca las cartas en la bolsa de tela y agrega la cucharadita de eneldo, tomillo y menta. Toma la cinta de tela amarilla y amarra la boca de la bolsa para que nada se valla a regar, la cantidad de nudos aquí es indiferente. Toma la bolsa amarrada entre tus manos y repite este conjuro de amor en voz alta y clara:
Este es mi presagio, mi porvenir, el amor de mi vida encarnado en (Nombre de tu pareja) regresa ahora para cumplir el destino que ya trazamos. Este es mi presagio, este es mi porvenir, este es mi deseo que ya se ha cumplido, Que así sea.
Para terminar con este amarre de amor con baraja española tan solo guarda la bolsa debajo de tu almohada por tres noches, después colócala en un lugar seguro donde nade la toque o abra la bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario