martes, 11 de octubre de 2016

JUEGO DE HALLOWEN


Mis compañeros de grupo
os invito a participar como todos los años,
en un nuevo juego de Haloween


este año, Lady me ha dado carta blanca
y como me gusta tanto improvisar
os invito a escribir una historia
sobre el mal.
y os dejo una foto para que os deletéis,
degustéis,
saboreéis y disfrutéis
del mal.
como siempre las puntuaciones,
iran del 3 al 1 siendo el tres la máxima y el uno la mínima
por favor leed, escribid y degustar.
buenas y gratas sean vuestras noches.



5 comentarios:

  1. huuummmm, bien, me gusta y me apetece.............Miedo, hace mucho que no escribo sobre el miedo, ñam,ñam se me hace la boca agua................solo una pregunta, hasta cuando tenemos imagino que para votar y todo, el termino sera para el día 30?

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante este juego. pues ahi le vamosss ;)

    ResponderEliminar
  3. pues contar conmigo, me parece genial

    ResponderEliminar
  4. efectivamente Lady , todo acabara el 31/10 que sera el día de las votaciones.
    espero que tengáis un feliz gótico mes a todos los que por aquí nos leen.
    y a todos los que nos escriben.

    ResponderEliminar
  5. solo queda hoy para escribir, pocos escritores esta vez.

    ResponderEliminar