miércoles, 7 de septiembre de 2016

Maquillaros al estilo gótico.



aso 1: Las cejas, estas siempre son el paso numero 1, este maquillaje es algo duro, por lo que tienen que estar muy bien depiladas, asegurándonos de que no tienen ningún pelito por hay suelto, y rellenando con un lápiz de cejas a continuación (o con algo de sombra del mismo color), pero ojo pintalas de su color natural, si eres rubia, pues tendrás cejas rubias, nada de dibujarlas de negro.

Paso 2Lavarnos la cara, si así de sencillo y barato, sin queremos que el maquillaje se nos adhiera por completo al rostro este ha de estar bien limpio, y por supuesto bien seco.

Paso 3: La base, será un poco mas clara que nuestro color, de piel pero con dos tonos bastará, que somos góticas no fantasmas jaja, difuminalo a conciencia , ya que al no ser de nuestro mismo tono de piel la linea de corte se notará aun mas, claro que esto puede ser un poco complicado para las principiantes, pero tranqui chicas, ;) que todo es practica, al principio, si no sois muy mañosas con el maquillaje, utilizar una base un tono mas claro, y con el tiempo atreveros con las de dos tonos por debajo.

Paso 4: Polvos compactos los aplicaremos como siempre para matizár el maquillaje, pero pondremos bastantes en la parte de debajo de los ojos para que cuando caigan pigmentos de las sombras no se adhieran a la piel y podamos retirarlos facilmente, así nuestro maquillaje quedará intacto :).

Paso 5: Vamos con las sombras, bien, quedamos que nada de tópicos ¿verdad?. Puedes utilizar sombras moradas, verdes oscuras, tonos carmesí, y las puedes aplicar en solitario o combinandolas con un poquito de sombra negra en la parte exterior del párpado móvil, y/o dibujando la cuenca del ojo con estas.

Paso 6: Delinearemos ambos párpados (esta vez si que en negro) y ha diferencia que en otros maquillajes no hará falta que difuminemos las lineas, claro que si piensas que difuminadas te sientan mejor, pues ya sabes ; ), a continuación dos capas de rimmel, y acabaremos con los ojos.

Paso 7: Los labios los maquillaremos del color que queráis siempre que sea oscuro, pero por favor, no los maquilléis de negro,  os recomiendo hacerlo en un tono rojizo oscuro, morado... dependiendo claro está del color de la ropa, y del maquillaje que escojas para los ojos, perfilarlos primero (del mismo color) para un resultado aun mas profesional.

Paso 8: Daremos unos ligeros toques de colorete, ligeros, ya que este maquillaje es  duro, restaremos rudeza con un colorete discreto, en colores rojizos o morados, siempre a juego con el color de labios y de sombras.

Paso 9:  pues ahora con un pincel los retiraremos dando ligeros barridos sobre ellos. (El pincel ideal es el de abanico).

Paso 10: Las uñas: Podéis pintarlas en colores oscuros como todo, pero ojo no solo negro, rojo granate, azul oscuro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario