martes, 5 de enero de 2016

RETO DE DRACULAURA Y HERVIONE- ESPEJOS




No hay nada peor que esperar, sobre todo si sabes que todo es dar vueltas y vueltas.
La noche y el día a veces son parte del mismo camino.
Mi don o mi error es que veo, veo atreves de los espejos, o de las superficies que reflejan.
Veo espíritus, seres demoniacos, etc.
De pequeña me daban terror, los centros psiquiátricos por los que pase, las medicinas, la falta de apoyo por parte de mi familia, y sobre todo la soledad, son curiosamente lo que me ha hecho como soy.

Un día con 16 años, descubrí que si haces que no les ves ellos te ignoran, y de pronto me dieron el alta, estuve en grupo de apoyo hasta los 22 y luego el alta médica.
Dijeron que era miedo a la soledad, estrés, etc.
Y ahora soy una mas una de tantas, pero con un poder que pocos conocen y saben.
Ahora he de reunirme con alguien a quien no conozco y que puede que me da miedo, pero así es la vida.

A veces hay que pelear y otras ocultarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario