domingo, 31 de enero de 2016

CUERPOS SIN CUERPOS-RETO DE HERVIEONEY DRACULAURA.



Me sentía muy molesta, durante toda la noche dormí poco.
Giraba, y pensaba en lo que había visto, sentido, en los miedos, desilusiones, hay  gente que cree en el karma, yo no.
Pero y si esto fuera Karmico, y ¿si la realidad fuera que todo esto lo tuviera que superar porque no lo había hecho en otras circunstancias?
Me levante eran las 3.30 en el reloj, mire al suelo y de pronto vi como mi reflejo se deformaba hasta formar una forma informe, algo me paro el corazón.
Sentía frio, miedo, pero esto paso a otros sentimientos odio, sensación de ira, me gire.
-          Qué narices haces en mi casa- grite- el ser informe salió de las sombras, no lo veía frente a mí, pero si en el reflejo del suelo-¡¡¡¡ sal de mi casa, no has sido invitado, fuera!!!!!
El ser se quedo parado e hizo una marca en el mueble, con vaho, hacia tanto frio que sin saberlo yo estaba tiritando.
Sin pensarlo cogí, mi pulsera, una pulsera de bolas de madera que usaba como rosario, y las gire a toda velocidad, sentí un gruñido largo y gutural.
El ser desapareció, fue entonces cuando me di cuenta, había apretado con tanta fuerza las bolas que me había dañado los dedos.
Comencé a sentir calor, gracias a dios, todo volvía a su ser.
Volví a la cama y dormí, no soñé nada, pero al despertar, fui a la cocina y vi la marca que habían dejado, parecía grasa, o algo así.

La guerra había empezado y el mundo humano no se daba cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario