viernes, 25 de diciembre de 2015

EL RETO DE DRACULAURA Y HERVIONE- CAPITULO 1- RECONOCIMIENTO.



Mientras me alejaba por los tejados en rumbo a la búsqueda de mi compañera, mi pensamiento se volvía triste y sombrío.
Me sentía muy dolida, mis pensamientos se remontaban a otro tiempo y a otro lugar,
Un lugar.
Pensé en el último momento en que pase mi tiempo siendo humana, pensé en el último momento en que descubrí que no lo era, pensé.
Ahora la comunidad diezmada hace tanto tiempo, se doblaba de dolor, ahora ellos habían regresado y el mal había creado telarañas precisas alrededor de lugares y mundos.
Mientras los recuerdos enturbiaban mi mente, llegue a aquellas figuras regordetas, que representaban un toro y me senté a esperar.
Había nevado, y yo solo podía camuflarme con la naturaleza, o ir al pueblo más cercano, y llamar a mi jefe, al fin y al cabo mi camuflaje me hacia humana, pero no lo era.

Quizás era hora de mirar la bola del tiempo oscuro y ver qué ocurriría después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario