sábado, 10 de octubre de 2015

PERSONAJES ELEGIDOS JUEGO DE HALOWEEN.

Bien dado que solo habéis elegido entre estos 4 monstruos maravillosos.
Yo también quiero poner mi pequeña aportación.
Brujas y Alíen.
También me ha llegado la aportación de Laguna Blue que me ha pedido que ponga.

Hadas y duendes.
primero con los elegidos por Ego:
hombre lobo
el hombre invisible
por Laura Dracula
Ynno Gasai

jeff the killer
por Laguna blue
hadas
duendes
Clave de RE.
brujas 
Alien

espero vuestros votos.











9 comentarios:

  1. hola, solo quiero dar mi voto y es para jeff the killer, me a gustado mucho su imagen es tan dulce.
    en fin.
    a votar.

    ResponderEliminar
  2. Yo por los duendes, pero Jeff killer se ve interesante.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaría que fuera de aliens pero vamos que el Jeff, es un gran personaje.

    ResponderEliminar
  4. El hombre invisible se hace visible, en la penumbra, Escupiendo tu falso futuro.
    Ese es mi voto

    ResponderEliminar
  5. uppps, esta reñido aunque por ahora parece que gana Jeff.
    yo traigo el mensaje de Laguna Blue, ella da su voto a Yuno Gasai, esto se anima.

    ResponderEliminar
  6. Yo por jeff the killer, es un personaje muy especial

    ResponderEliminar
  7. en nombre de Ángel Ramón pongo al hombre lobo, es que me lo mando por correo y no pude subirlo antes.

    ResponderEliminar