jueves, 29 de octubre de 2015

EL AMOR ES ASI- POR LAGUNA BLUE.




Me sentía muy  a gusto, siempre guardando mi diario, mi triste diario.
Aquella noche de 31  de Octubre, recibí un extraño mensaje, la clave está en la oscuridad.
No lo entendí.
Luego recibí otro mensaje están en peligro, corrí por la calle aunque no sabía muy bien a donde ir, la gente con disfraces iban por la calle gastando bromas y lanzados confetis, maldito halloween, pensé.
Nunca me ha gustado tratar con fantasmas y espíritus pero la gente normal disfruta mucho de ellos.
Vi de pronto otro mensaje: la clave está en la oscuridad, ve al parque.
Corrí como loca, iba tan sofocada pensando que no llegaría a tiempo que saque mi cuchillo a plena luz, la gente me tiraba confeti, incluso se hicieron fotos a mi lado, mientras yo pensaba idiotas, quitad o tendré que eliminaros.
A lo lejos un muchacho me miraba con una mueca horrible en la cara, yo pensé, por favor yo lo llevo mal pero este se ha rajado la cara para sonreír, debe llevarlo peor.
Luego a medida que me acercaba a él corriendo, vi sus ojos, sin parpados, y pensé que mal, debe de formar parte de mi grupo de perseguidores sin dudarlo saque el cuchillo hacia él y hubiera clavado el cuchillo en su vientre, si no me hubiera dicho:

Interesante, nunca mataría a alguien que corre a la oscuridad con un cuchillo en la mano, pero me pare a observarte por qué me pareciste interesante.
Le deje tras de mí y seguí corriendo, cuando llegue estaba Mirai, iban a rebanarle el cuello y yo lance mi ataque sin compasión, mientras él se quedaba paralizado, como siempre.
Pero el amor es así, ¿verdad? 
Escrito por Laguna blue. 

es 

3 comentarios: