martes, 9 de septiembre de 2014

Juego de la foto, Malos.



Hola, soy una chica que vivía en una aldea cerca de las montañas, mis padres eran muy pobres y apenas nos llegaba el dinero.
Un día llegaron los MALOS, mataron a mis padres y también a la aldea llevándome con ellos, a mí y a otros jóvenes supervivientes, se llevaron todo lo que tenía valor.
Un día llego un soldado, que me salvo de ellos y me rescato, pero yo no quería vivir, apenas comía, dormía y no hablaba.

Pero el me fue dando confianza hasta que un día me di cuenta que solo podía pensar en el, así me di cuenta que él era prisionero del grupo de soldados, un día me dijo que nos escapáramos, y lo hicimos ahora, solo tenemos que ser capaces de encontrar un lugar donde reconstruir nuestras vidas.
escrito por Laguna blue.
y la toca poner la foto.

1 comentario: