viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 4- Hastio.



Capitulo 4-Hastío
Hastió
Mi linda casa, hastió.
Mi bella hermana, estúpida.


Mi querida mama, falsa.
Mi querido padre, asco.
Una sonrisa en mi cara, una mueca que me destroza el alma, me duele tanto el amor que se procesan, todos a mi alrededor, se aman.
Son como pequeñas uñas de odio que siento se clavan en mi cerebro, bebo para soportar el hastió que me provocan.
Me miro en los cristales de los ventanales, mientras finjo mirar el paisaje y intento buscar algo que hacer con todo este odio, con todo este asco, sus pegajosos perfumes intentan ocultar su hedor a humanidad, asco, asco, asco.
Bebo para poder soportar no mirarles, mientras sonrió entre los familiares, que van llegando me fijo en una dama, un joven mujer viuda, son sus ojos los que me atraen, son sus labios carnosos, su olor a mujer me envuelve, me vuelto experto en olores, los que me gustan son determinados, aromas sutiles, que los hombres y mujeres intentan ocultar tras perfumes apestosos, pero al haber estado en tantos prostíbulos he aprendido a percibir.
Eso me gusta, me atrae de esa joven mujer.


Hago que no me interesa la conversación de mi tío, pero le pregunto por ella, hago q
ue sea imposible no cruzarse con ella, y ella parece gustarle este acto pues me deja acercarme, ahora sé lo que ese olor representa, es láudano y vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario