domingo, 16 de febrero de 2014

CAPITULO II. EL PRINCIPIO DE LA LIBERTAD









CAPITULO II

EL PRINCIPIO DE LA LIBERTAD

Fue durante mis trabajos en Liverpool cuando me empecé a familiarizar con las costumbres de sus residentes. Conociendo sus edificios importantes y sobre todo su universidad. Visite las facultades de ciencia veterinaria, escuela dental, su escuela de medicina y la facultad de ingeniería. Anécdota graciosa fue que entre los alumnos ingenieros y los médicos existía bastante rivalidad. Para mis conocimientos cosa que me favoreció mucho, sobre todo por la información que fácilmente podía sacar a ambos alumnos y de la que ellos felizmente regalaban.

Aprendí
 mucho sobre la manera de trabajar de cada uno y todo aquello me hubiese ayudado en mi anterior trabajo. Aunque esté sitio es más tranquilo que el propio Londres, también existen noticias como las que me contó un agente el otro día, mientras caminábamos tranquila mente por la calle. La historia comienza con una mujer, joven de unos treinta años mas ó menos. Morena, de mediana estatura y corpulencia fuerte. Los rasgos de su cara son fuertes y marcados. Asesino a otra señora, al parecer para la que trabajaría. Esto ultimo es opinión personal mía, ya que no me lo aclaro. Después para deshacerse del cuerpo lo descuartizo, desprendiendo la carne de los huesos y coció su carne para tirarla al río. Según me ha contado, ofreció a los niños y otras personas su grasa a modo de manteca. No se si la encontrarían por esto ultimo o no, pero la mujer no se fue del lugar hasta pasado bastante tiempo, viajando a irlanda para esconderse allí. Cuando yo le contaba como aparecían los cuerpos de las mujeres, tirados en la calle. Describiendo como su cuerpo estaba abierto, el no podía creer que no hubiésemos encontrado a un culpable. De todas formas, no podía contar toda la información de la que disponía. Muchas de las cosas que sabía no se habían publicado y al no haber culpable, cualquier persona podía desempeñar ese papel.

Mis opiniones se dirigían a alguien que disponía de conocimientos suficientes, ahora mas que seguro, de anatomía humana. Para poder estudiar, hay que tener muy buena posición. Aunque soy ahora un simple agente y esta es una opinión más.









 NEPHERBLUE
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario