viernes, 13 de diciembre de 2013

Que es soñar con GATOSSSS?????

Si sueñas con gatos mira bien a tu alrededor, porque estos sueños suelen venir precedidos de traiciones con gente cercana, pueden traerte problemas, intentar engañarte o sacar provecho de ti en algún sentido.
Vamos a escribir diferentes casos para concretar mejor el significado del sueño:
  • Soñar con un gato blanco nos quiere decir que tenemos un amigo cercano que está intentando perjudicarnos de alguna manera o que no está siendo del todo sincero con nosotros.
  • Soñar con un gato negro viene precedido por temas amorosos y no traen consigo nada bueno.. puede significar que tu pareja te ha sido infiel o va a serlo o que se avecinan tiempos problemáticos en la pareja, si en vez de uno hay varios gatos negros que te rodean puede significar que los conflictos vienen a causa de terceras personas.
  • Soñar que te ataca un gato o que te persigue significa que existen perjuicios, pueden ser de varios tipos o amorosos, o con tus amistades o incluso económicos.
  • Soñar que acaricias un gato puede ser el indicio de que estás dando demasiada confianza a una persona que no la merece y que intenta engañarte.
  • Soñar que un gato se restriega contra ti puede significar que una persona cercana está intentando sacar alguna ventaja sobre ti.
  • Soñar que un gato maúlla quiere decir que hay mal ambiente en tu ámbito personal, gente falsa y muchas críticas.
  • Soñar con un gato que quiere entrar en tu casa (o varios) significa que hay personas que están tratando de hacer mucho daño a un familiar cercano o pareja, si el gato es negro el daño será más grande.
  • Soñar con gatos desagradables o sucios nos advierte que se avecinan problemas o algún tipo de enfermedad entre nuestros seres queridos.
  • Soñar que ahuyentas a un gato es una muy buena señal, te está queriendo decir que has vencido la batalla que tenías pendiente.
Pero en general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate.

Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama.
Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.
Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo.
Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos.
Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja.
Si sueña que oye maullar a un gato, significa que le pasaráalgo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño.
Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro.
Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio, significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad.
Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.
Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia.
Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfíe de él, le será difícil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público

5 comentarios:

  1. Cuando murio mi Beny, iba a visitarlo donde lo enterramos. Deje de ir por dos dias seguidos y esa noche me soñe con él. que se me acercaba, restregaba, maullaba y no se iba. asi que tuve que ir a verlo y ya no volvi a soñar con el un tiempo.
    Luego otras veces he soñado con´Beny, pero yo sabia que estaba muerto asi que le espantaba para que descansará su alma pero no se iba, queria quedarse. lo veia tan sano. Y bueno, siempre que se me aparece lo espanto en mis sueños.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que debas espantarlo, creo que si quiere despedirse de ti, has de dejar que lo haga.
    es mi pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. En cierta manera Laura tiene razón, hay que dejar que se despida, no lo lo espantes.
    ¿ que te asusta?

    ResponderEliminar
  4. Me asusta que no descansa. por eso lo espanto, para que se vaya y descanse en paz. Pero bueno. hace tiempo que ya no sueño con él.

    ResponderEliminar
  5. Principe, los muertos a veces se tienen que despedir de los vivos, para poder descansar.

    ResponderEliminar