domingo, 10 de noviembre de 2013

¿qué es caminar entre ruinas???soñar con........

CASA
Limpia: Avances internos, a base de prácticas.
Sucia: Desarreglo en el cuerpo físico. Enfermedad.
CASA CON TECHO ROTO: Malos pensamientos.
CASA QUE SE CAE EN PEDAZOS: Retroceso espiritual.
CASA: como Cuerpo físico. Limpia o sucia: Así está nuestro cuerpo y nuestra alma.
CAMBIAR DE CASA: Cambio de situación
Cuando soñamos que caminamos entre ruinas, queremos quitar de nosotros los malos pensamientos y volver a las andadas.
el miedo que nos produce caminar entre ellas, es por esta razón.
bueno ¿ahora alguien más quiere preguntar???'

6 comentarios:

  1. claro, ahora entiendo el miedo que me produce, no quiero volver a lo que he conseguido superar.

    ResponderEliminar
  2. En el sueño, camino entre ellas, y me da miedo que algo me atrape, a veces intento correr, hacia una calle grande que veo, por donde pasan coches, pero nunca consigo llegar, porque el paso esta lleno de escombro, y tengo que cambiar mi camino.
    Pero ahí otras veces, en que hay una farola a lo lejos y me situó debajo, para ver un mapa que llevo y saber a donde ir.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante este apartado dirigido a los sueños que has creado en tu bloc.
    He soñado varias veces con casas.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta que hacer, ¿que es soñar con que alguien vaya a plantar geraneos?

    ResponderEliminar
  5. el temor a volver a las andadas es lo que te asusta, cuando ves la avenida es que sabes que solo tu puedes huir de esta situación, pero no lo consigues porque tu misma te frenas por temor a llegar.
    en el caso de la farola, sabes que has de hacer, pero has de llegar a un punto del que no regresaras, es bueno el sueño, te indica que conseguirás tu propósito.

    ResponderEliminar
  6. Yo de niño tuve tres veces el mismo sueño. Llegaba al pie de una montaña, entraba por una caverna oscura. al fondo veia un poco de luz. al llegar al final del tunel veia lo siguiente: a una mujer de piel blanca, cabello negro largo, vestida de negro, atada de manos a un tronco que le llegaba a la cintura. cerca de ella habia algo asi como un demonio que le daba con el latigo. Yo bajaba por unas escaleras, peleaba con el demonio, lo mataba, liberara a la mujer y me iba con ella.

    No se porque, pero siempre me atraen las mujeres asi. que sueño tan raro o profetico sobre la mujer que me espera para vivir juntos mmm

    ResponderEliminar