domingo, 22 de septiembre de 2013

Baluni, el amigo imaginario.




Balumi.
Desde la luna amigo de la infancia,
Corazón de cordel
Atado a mi muñeca te llevo,
No eres hablador,
Pero en mi soledad me entiendes
Claro que yo entiendo tus silencios,
No comentas mis fracasos,
Siempre conmigo,
El paseo del parque chico,
Junto a mí siempre hiciste,
En aquel verano cargado,
De silenciosos soles,
Oscuridades profundas,
Olor a uvas y sabor a higos,
En aquella pileta de agua clara,
Con las notas del laurel perfumado,
Tú estuviste a mi lado.
Pero mira lo que la vida trae,
Mientras caminaba
Con mis soledades,
Por el cementerio de sueños perdidos,
La aguja de un ciprés alto y verde,
Te atrapo,
Allí quedaste mustio y consumido,
Mientras las chicharras cantaban,
Entre silencios,
Soles,

Uvas e higos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario