sábado, 13 de julio de 2013

La cascada de canciones.



A tu lado la vida me sienta mejor 
cada día que pasa es diferente 
un segundo a tu lado es un regalo 
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor. 

A tu lado la vida sale mejor 
el tiempo corre pero a mi poco me importa 
hoy la brújula vuelve a marcar el norte 
me siento bien y no necesito nada. 

A tu lado, me quedaré sentado. 
A tu lado, sin soltarte de la mano. 
A tu lado, yo sobreviviré. 
A tu lado, para siempre a tu lado. 

A tu lado tengo ganas de vivir 
junto a ti estoy como en el cielo 
soy un niño que no paro de reir 
lo mejor que en la vida me ha pasado. 

A tu lado, sea el bueno sea el malo 
he encontrado a una mujer, una amante, una amiga 
tú me das sin pedirme nada a cambio 
tú me das lo que nadie más me ha dado. 

A tu lado, sea el bueno sea el malo. 
A tu lado, lo mejor que me ha pasado. 
A tu lado, un segundo es un regalo. 
A tu lado, yo sobreviviré
acaba en E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario