domingo, 30 de junio de 2013

JUEGO PARA EL VERANO. LA CASCADA DE LAS CANCIONES.

Hola, llega el verano y por eso vamos a proponer un juego interesante.
Se trata de la catarata de canciones.
Es fácil, uno pone un video con la letra de la canción escrita más abajo (si es extranjera traducida, claro), el siguiente ha de poner otro video con la letra de esa canción pero aquí viene la catarata, tiene que empezar dicha canción con la ultima letra de la última palabra.

Lógicamente empiezo yo.



Letra


EL NO DEJÓ TIEMPO PARA ARREPENTIRSE
MANTUVO SU PIJA MOJADA
CON SU MISMA VIEJA APUESTA
YO Y MI CABEZA VOLÁBAMOS
Y MIS LÁGRIMAS SE SECABAN
ESTABA SIN MI MUCHACHO
TU VOLVISTE A LO QUE YA SABÍAS
TAN ALEJADO DE TODO AQUELLO QUE PASAMOS
Y YO ESTOY PISANDO UN CAMINO PROBLEMÁTICO
MIS PROBABILIDADES ESTÁN ATASCADAS
TENDRÉ QUE VOLVER A LO NEGRO

NOSOTROS SOLO NOS DECIMOS ADIÓS CON PALABRAS
YO HE MUERTO CIENTOS DE VECES
TU VUELVES A ELLA
Y YO VUELVO A.....

YO VUELVO A NOSOTROS

DE AMO MUCHO
Y NO ES SUFICIENTE
Letras4U.com » letras traducidas al español
TU AMAS SOPLAR Y YO AMO RESPIRAR
Y LA VIDA ES COMO UN TUBO
Y YO SOY UNA PEQUEÑA MONEDA QUE RUEDA POR DENTRO DE LAS PAREDES

NOSOTROS SOLO NOS DECIMOS ADIÓS CON PALABRAS
YO HE MUERTO CIENTOS DE VECES
TU VUELVES A ELLA
Y YO VUELVO A LO.....

NEGRO, NEGRO, NEGRO, NEGRO, NEGRO, NEGRO, NEGRO,
VUELVO A
VUELVO A

NOSOTROS SOLO NOS DECIMOS ADIÓS CON PALABRAS
YO HE MUERTO CIENTOS DE VECES
TU VUELVES A ELLA
Y YO VUELVO A LO.....

NOSOTROS SOLO NOS DECIMOS ADIÓS CON PALABRAS
YO HE MUERTO CIENTOS DE VECES
TU VUELVES A ELLA
Y YO VUELVO A LO NEGRO


no es necesario que copies la letra, si ponéis el video con la traducción.
esto empieza por O.

1 comentario: