miércoles, 27 de marzo de 2013

La princesa perdida.



La princesa perdida

Personajes:

Carolina, rey, hada, narrador, lobo.
Obra:
_narrador: en un palacio muy lejano, cuyo lugar no quiero acordarme, se encontraba un rey y una princesa .Un día esa princesa llamada carolina le dijo a su padre el rey.
_carolina: padre quiero salir del palacio, quiero ver el mundo exterior.
_rey: ¡no! nunca.
_carolina: se acabo me voy.
_rey: ¡noooooooo!
_narrador: carolina se fue del palacio, y se marcho al bosque (se apagan las luces).
_carolina: ¿Dónde estoy? (se enciende la linterna).
_hada: (tararea una canción).
_hada: ven con migo.
_carolina: ¿quién eres?
_hada: ven con migo, (el hada tira una sabana encima de carolina).
_narrador: el hada llevo a carolina al mundo de las hadas.
_carolina: Guau que es esto, (mientras se destapa).
_hada: es mi mundo.
_carolina: ¡ahhhhh! Que bonito, pero, ¿para qué me has traído aquí?
_hada: para ayudarnos del lobo, siempre nos sabotean los almacenes de comida.
_carolina: es que yo soy muy cobardica, y no se…
_hada: porfa, (con ojos de corderito).
_carolina: (espera un rato), vale.
_hada: muchas gracias, por favor acepta esta casa como regalo.
_carolina: ¿gracias?
_narrador: al día siguiente.
_hada: ¡carolina, despierta, es el lobo!
_carolina: (se despierta y mira por la ventana), ¿eh?, nos preocupéis.
_narrador: carolina sale de la casa y se encuentra con el lobo.
_carolina: rendiros, lobo salvaje.
_lobo: jajajajaja, (risa malvada), no me rendiré fácilmente, auuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
_narrador: el lobo gano la batalla y se marcho, de repente  apareció el rey, y dijo.
_rey: no, (llorando), mi hija, carolina, matar a ese lobo.
_ hada: polvo mágico, cura este pinchazo de su corazón de melón.
_carolina: aaaaaa, (aspira), ¿Qué me ha pasado?, y mi padre?
_hada: perdistes la batalla, y tu padre vino, pero se fue.
_narrador: carolina va tras su padre.
_carolina: padre.
_rey: carolina, creía que habías muerto.
Musical
FIN


3 comentarios: