sábado, 23 de febrero de 2013

LECTURAS DEL 20


lecturas de poesía Miércoles 20


Paginas negras-1-
En un canto de palabras huecas,
Sobre el compás de las olas,
no me escuchaste por el ruido,
feliz dispar del sonido habido,
Así fue como todo comenzó,
me convertí en la sombra sin sombra,
El sueño del sueño mismo,
Edén de nombre inacabado,
Serafines de alas de plata,
Tocando las trompetas del infierno,
Calmantes eriales de sinfónicas ausencias,
Eterno es aquello que muerto no es,
Sigo caminando en  lugar de parar,
El entierro aplazado,
Los buitres velan por el corazón enterrado,
Así la vida no duele,
Es la ausencia del ausente,
Causada por un dolor de sulfuran tés destellos,
Suspendido el viento,
En un equinoccio de verano eterno,
Plenilunio exacto,
Triunfal caparazón de sin sentidos,
Pero funciona al fin y al cabo
Soy precisamente el acorazado,
Más digno.
Paginas negras-2-
Sueños disparatados,
Rompí el sello lacrado,
Embelesada cedí,
Bajo la forma de hielo perpetuo,
En una incandescente alma, mi alma
Paginas negras-3-
El pasillo sin retorno,
Huellas en un edén mal entendido,
Una llaga que viaja por el mundo,
Un mundo que viaja en un suspiro,
Ocultame en el bosque,
llegaron a buscarme
Nombrándose algo así mismos
Lánguidos pentagramas del absurdo
Carámbanos de silencios impíos
Ahora ya no tengo sangre,
Por eso la robo a aquellos que la tienen,
Por eso mi nombre no tiene nombre,
Purpúreos estigmatas bajo los ojos,
Denotan que ya no soy la misma,
Fragantes flores de mi alma,
Son las que embellecen,
Mi lapida perpetua y blanquecina.
UN LA PERFECTO.
Esperando estábamos a que esto pasara
Siempre dejando en lugar seguro el eterno algún día.
Nunca entendí por que
Fugaces las horas encendían días
Que ahora se mueren
Como hojas marchitas
Paso de viento helado sobre mi espalda
Has quedado por siempre olvidado
Como si de una lapida funeraria se tratara
Las horas se mecen
En armonía pura

¿Recuerdas cual fue la pregunta?

Entro por la ventana como si de un fantasma se tratase y mirándola fijamente a los ojos exclamo sin darle tiempo a decir nada.
-¿donde tienes el La? No ves que es mío.
Acto seguido miro a su atril que con partitura exacta tenia aquella extraña melodía, ella intento impedírselo, pero al mirar sus ojos comprendió que era inútil impedirle hacer lo que quería.

Realmente el era el dueño del todo y ahora ella por fin lo entendía.
TRALARI TRALARA-
Tralari  tralara canta la ranita
Tralari  tralara el grillito canta
Tralari  tralara  que las estrellitas
Del cielo bonitas
Cuidan de mi niña
Que durmiéndose esta.

Tralari tralara canta la ranita
Tralari tralara el grillito canta
Tralari tralara que las estrellitas
Del cielo bonitas
Cuiden de mi niña
Que durmiendo esta.


 Como se que Lady Blue no lo hará, os dejo las lecturas que hizo, fantastico.

6 comentarios:

  1. estos son los poemas que se leyeron, una muestra de las tres facetas de lectura.

    ResponderEliminar
  2. sorprendente como cambias el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena. Soys estupendos y sin duda unos artisas. Nunca dejeis de soñar. Se os quiere mucho.

    ResponderEliminar
  4. Laura no esperaba que hicieras esto, xd,Ego bueno tengo estilos como todos y cada uno de vosotros, si os atrevéis podéis, principe me alegro que le gusten a mi también me gustan mucho.Novia yo también te quiero, nunca dejemos de soñar, la muerte es el único sueño sin sueño y no mola, es que te deja mu parao, jajjajajaj
    lo mejor de todo es aquellos que te quieren y te aprecian siempre.

    ResponderEliminar