jueves, 31 de enero de 2013

Una vez fuiste mi dama




Filamento de pútrido recuerdo,
Una vez fuiste mi dama amada,
Ahora eres muerte en el silencio,
No suspiro ya no me queda aire,
Se consumió el resplandor,
Ocultas tus sentimientos,
Eres un ser mentiroso,
Corrompido y corrupto,
Eres impasible ante mí ser,
Eres la muerte,
Aciaga la noche me consume el alma,
En interminables errores mi vida
He visto pasar en una película,
Mas no serás tu quien apague esta cinta,
Esta cinta es mía 
Soy el dueño de esta vida.

4 comentarios:

  1. Somos dueños de nuestra vida. Bien o mal, somos nosotros quien escribimos cada linea del libro de nuestra vida. Me gusta el escrito.

    ResponderEliminar
  2. cierto pero a veces no controlamos el lugar en el que estamos, digamos que la vida parece un reloj de arena que cae y no puedes parar que todo se desmorone.
    gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  3. Eres un ser mentiroso,
    corrompido y corrupto.

    estos versos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja, si y se la razón, me alegra agradaros tanto.
    ego nosferatu es

    ResponderEliminar