jueves, 10 de enero de 2013

Herejía


                                                                                                                                















No te mereces ni las letras
Ni un simple pensamiento
Solo te mereces Vivir
Como lo estas haciendo

Quédate en tu cripta
Lúgubre y sombría
Pues allí no habita nadie
Excepto la mentira

El peor de los hechos
La cobardía
Una triste canción
En tu alma sumida


Un falso lamento,
Un Falso suicida
Solo escuchamos 
¡Mentiras! 
No entiendes que no eres
Nadie en mi vida

No soy tuya
Nadie me guía
Soy mi propio dios
Y sola, dirijo mi vida

Me acusas de tu fracaso
Pues tu solo te lo has buscado
Fracasado es el que se da por perdido
Sin haberlo intentarlo
No quiero amigos como tu
Que tiran la piedra
Y esconden la mano
Pues para mi esto ha finalizado

By 

Novia Vampira






 


3 comentarios: