sábado, 26 de enero de 2013

Nada mejor que mirarse.




Una impotente sensación de dolor,
Me hace postrar mi cabeza sobre las manos,
Me siento tan cansada,
Es el hecho de saber la humillación,
Máxime cuando creí que sinceramente,
Me apreciaban.
Ahora comprendo que el aprecio
Es directamente proporcional,
Al dinero que se obtiene contigo,
Como un cerdo me siento,
Y
Me he sentido,
Solo me falta que me asen,
Pues la manzana como a blanca Nieves,
En la boca me han metido,
Odio decir esto,
Abiertamente me siento
¡Cansada!
Pero ahora y sin disimulo,
Lo digo,
Comienza la venganza.
Nada mejor que mirarse
Los pies,
Para ver el barro bajo ellos.

4 comentarios:

  1. cansancio, humillación, dolor....... es la vida un camino fácil?
    no, no lo es, se fuerte.
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. A veces nos damos con la puerta en la cara cuando vemos la realidad de algunas personas. Todos en algun momento sentimos cansancio. solo debemos descansar un momento para darnos un respiro y seguir. Lo demas cae por su propio peso.
    Como dice Ego Nosferatum, Mucho animo ;)

    ResponderEliminar
  3. La desilusión asi de amarga, pero se que tu eres fuerte y nada te para. Un abrazo

    ResponderEliminar