domingo, 16 de diciembre de 2012

La Mujer de Negro.

Hola a todos, quiero compartir con vosotros el traking de esta película, se trata de la mujer de negro y a mi me  dio miedo.
Datos:

Un joven abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es enviado a un remoto rincón del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras trabaja solo en una vieja y apartada casa, Kipps empieza a descubrir trágicos secretos. Su inquietud aumenta cuando descubre que el pueblo está siendo víctima del fantasma de una mujer desdeñada que busca venganza.


Estreno en España: 17 de Febrero de 2012 así que ya os la podéis descargarrrr.

2 comentarios:

  1. la vi anoche y me dio miedo, lo cierto es que gracias por el conejo, había muchos muertitos, jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. interesante, vale la pena. ojala no vea a la mujer en mi ventana porque me desmayo jaja.

    ResponderEliminar