sábado, 22 de diciembre de 2012

ESTURIÓN LA GUERRA



Perdonar por traer solo la portada del disco pero en los directos que ahi son una caca y no se ve al autentico escritor de esta letra.
EL TOÑO (ANTONIO TENA)
Por qué esturión no saca disco nuevo? porque echaron a su corazón del grupo y ahora este ya no quiere latir con ellos.
Sólo tengo un himno
y una única bandera:
mi himno el Rock&Roll,
mi bandera la libertad...
Sólo tengo un arma
y un único uniforme,
mi guitarra es mi fusil,
mis vaqueros voy a vestir...
No quiero que me roben
un año de mi vida,
no quiero que me enseñen
como debo matar...
¿Por qué enseñarme la guerra,
si no quiero asesinar?
No me gustan tus juguetes,
escupen fuego sin cesar...
No me cortes el pelo,
mi personalidad,
no me vistas de verde
que no quiero verme así...
Olvídese de mí
o llámeme cobarde,
si usted lo piensa así
nunca me mancharé de sangre...
¿Por qué enseñarme la guerra,
si no quiero asesinar?
No me gustan tus juguetes,
escupen fuego sin cesar...

1 comentario:

  1. gran canción, gran letra, gran persona, gran artista.
    Rouger Thanatos= toño.
    grande.

    ResponderEliminar