jueves, 15 de noviembre de 2012

Se me permitió la muerte.



Se me permitió la muerte,
Pero no se me permite la vida,
Es un extraño estado de derecho,
El que marca la existencia misma,
No quiero vivir en la miseria
Que me provoca tu falsa humanidad,
Esa que deja sin vivienda a unos,
Esa que deja sin comer a más,
¿ monstruo me llamáis por ser diferente?
Pues esa diferencia me hace más fuerte,
No niego mi diferencia,
Pues esta marca mi fuerza,
Puede que no sea nada,
Pero esta nada se expresa,
¡Aliméntame!
con tu desprecio crearas mi falta de aprecio,
puede que te manche la alfombra al plantarme,
yo manchare mi ropa al alimentarme,
de tu pobreza mental,
de tu injusticia,
de tu falsa verdad,
hasta de tu risa.
Haré de tu incapacidad
Mi competencia
Es tu decadencia.
Mi silencio es tu final.


  

15 comentarios:

  1. ohhh, vampiro!!!!
    Yo soy un Nosferatu
    tu un toreador,
    vampiro, ohhh!
    fame inmortale es!

    ResponderEliminar
  2. Necesito una ayuda. no encuentro como postear un escrito.

    ResponderEliminar
  3. pues recuerdas que os envié una invitación? has de aceptarla para poder postear.
    ¿ la has perdido?

    ResponderEliminar
  4. has de aceptarla y entonces apareceras como como contribuyente.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si la acepte, y por eso me uni a la pagina, pero no encuentro donde entrar para postear.

    ResponderEliminar
  6. me indicaron que tenia que darte la direccion de mi blog para que me puedas poner como miembro porque estoy como seguidor, este es hervione

    https://plus.google.com/u/0/101624109570024939468#101624109570024939468/posts

    ResponderEliminar
  7. Hola Principe, muchas gracias por ofrecerme pasar por tu blog.
    el caso es que necesito la cuenta de correo y este no es el mejor espacio para que me la facilites.
    una vez que la recibas si dices que la acpetaste deberias estar como contacto.
    Pero no lo estas, como seguidor puedes comentar y visionar pero no postear.
    lo dicho muchas gracias por el enlace.
    hervione.

    ResponderEliminar
  8. mi querido principe no tienes una cuenta de blogger, solo tienes google mas.
    tienes que poner opciones para poder dejar que los usuarios se añadan a tu blog.
    busca en diseño, luego te vas a diseño, le das a añadir un gadget y añades el que desees, pon lo de dejar que la gente te siga y podremos seguir tu blog.
    en cuanto a entrar en los oscuros, no puedes recuperar el ling que se te envio en su momento?

    ResponderEliminar
  9. Gracias lady blue. asi hare. al menos aca se que no leere cosas que me causan dolor y decepcion. De vuelta a los foros.

    ResponderEliminar
  10. Si lo puedo recuperar, es mas, primero me agregue, pero como no podia me sali de nuevo del grupo y entre de nuevo con el link que se me envio en su momento pero igual no puedo ver como postear. pero ya hare con mas calma los pasos que me indicas. Porque aca me siento mas tranquilo, en paz y reconstruyendo mi vida.

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, aqui sigo, vivo pero sigo. Pero aun no logro poder postear.

    ResponderEliminar