domingo, 25 de noviembre de 2012

Frío-


Frío,
Desde el umbral solo siento,
Frío,
Me cuesta moverme,
Pensar en lo vivo,
Pensar en lo muerto,
Frío,
Intenso que te paralice,
Desde el alma al cabello,
Siento que mi alma,
Vive en el hielo eterno,
Frío,
Siempre frío.
Esto siento entre las multitudes,
Entre las que me muevo,
Salgo en la noche ,
Arde en mi pecho el fuego,
Fuego que me hace moverme,
Arder en este eterno infierno,
De hielo permanente,
De hielo eterno,
Frío,
Se que ese frío es porque,
En el fondo hace siglos,

 estoy muerto.

5 comentarios:

  1. pues escribes requete bien para estar fallecido, ya quisieran muchos vivos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es muy, muy frio, frio como mi corazon que esta muerto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lady,
    príncipe de la Soledad, los vampiros estamos muertos pero tenemos corazones que laten a pesar de no latir, de igual manera Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Excelente escrito. Reciba la enhorabuena de esta no-muerta.Pues mi corazón si que late, mis lágrimas si que brotan y aunque mi cuerpo esta muerto.El dolor de mi pecho me recuerda que estoy vivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias de no muerto a no muerta, jajajaja.
    gracias.

    ResponderEliminar